Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia hoy-voy Carlos Durán“Esperamos contar con 25 centros abiertos a final de año”

La franquicia hoy-voy es una cadena de autoescuelas low cost que adapta sus precios a la demanda y ofrece clases 7 días a la semana con horarios ininterrumpidos. Además, la apuesta por la tecnología es clave. Los alumnos pueden gestionar las clases a través de su página web y su app, controlando así su evolución en tiempo real. Carlos Durán, CEO, Estrategia y Marketing de la franquicia hoy-voy, nos habla de los detalles de su franquicia en esta entrevista.

¿En qué se basa su concepto de negocio?

Hoy-voy basa su modelo de negocio en tres pilares básicos:

1. El método: Validado por más de 18.000 alumnos, el método de hoy-voy garantiza el aprobado del examen teórico en la primera convocatoria. Gracias a los cursos teóricos intensivos que impartimos y a nuestra aplicación inteligente de test: Inteli-test, hoy-voy consigue que más del 91% de sus alumnos apruebe a la primera. En cuanto al método práctico, todos los MINIs incorporan una iPad con una App desarrollada por hoy-voy a través de la cual tanto el alumno desde la página web como el profesor desde el propio iPad, conocen la evolución del aprendizaje en tiempo real.

2. La tecnología: Gracias al modelo de Bussiness Inteligence que incluye varios algoritmos, todas las tarifas se actualizan en tiempo real en base a la antelación, y la previsión de ocupación, lo cual permite optimizar el modelo en tiempo real.

3. El diseño: Como acompañamiento, el refuerzo de una marca joven, dinámica y muy fresca y con una muy buena reputación, tanto online como offline, acaban de completar un modelo de negocio en plena expansión.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

El perfil ideal es un profesor de autoescuela que quiera poner en marcha su propio negocio. La fórmula del autoempleo es la que está traccionando mejor hasta la fecha con diferencia.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Un equipo humano de más de 200 personas, 35 de las cuales están en el área de expansión, nos permiten diferenciarnos de la competencia. Sobre todo porque disponemos de departamentos propios de tecnología, calidad y marketing, lo cual nos permite mejorar día a día, a la vez que verificamos estas mejoras con los 13 centros que tenemos abiertos a fecha de hoy.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Dependen básicamente de la zona de exclusividad y de la obra que requiera el local. Pero, como cifra de partida, la inversión mínima es de 100.000€ + IVA.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

De cara al año 2017, tenemos prevista la apertura de 12 centros más dentro de la geografía española.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

Actualmente contamos con 13 centros abiertos y 6 en proceso de apertura. Únicamente uno de ellos es propio, el de Barcelona Central.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Desde la central nos encargamos de todo el proceso de formación, tanto al equipo de atención al alumno como al director y al equipo de profesores. Aunque no es una exigencia, sí valoramos mucho que el franquiciado sea del sector, de esta forma puede ser él mismo el director del centro, es el formato ideal.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Nuestra intención en los próximos 5 años es alcanzar un volumen de 100 centros, todos ellos en ciudades con más de 50.000 habitantes. Para 2017, esperamos contar con 25 centros abiertos a final de año.

Contacto con la franquicia hoy voy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
Empresario 2.0
Enseñalia
Keller Williams
Kids & Us school english
Kumon
Mundoclases
Nexian
Publimedia Formación
SMI & LMI
TAX
Torcal Autoescuelas
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Tu Bienestar comienza a crecer a través de franquicias +

    Tu Bienestar apuesta por la franquicia para crecer. Una exitosa fórmula para la que esta enseña especializada en servicios asistenciales Leer más
  • Kumon busca candidatos para su franquicia en Castilla y León +

    Kumon, la mayor red de centros de enseñanza del mundo, prevé abrir en 2019 nuevas franquicias en toda España. Todo Leer más
  • BaRRa de Pintxos cierra 2018 en positivo y prevé abrir 8 nuevas franquicias en 2019 +

    Para la franquicia BaRRa de Pintxos, 2019 se presenta como un año de consolidación de todo lo puesto en marcha Leer más
  • Tecnyshop apuesta por la formación de sus franquiciados +

    La franquicia de telefonía, tecnología y energía Tecnyshop, líder del sector, está trabajando en la implementación de un programa de Leer más
  • Mail Boxes Etc. cierra 2018 con 12 nuevas franquicias en España y 2 en Portugal +

    La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) hace balance de las aperturas de nuevos centros durante el ejercicio 2018. Han sido Leer más
  • 1

Artículos

RSC en las franquicias: así son las enseñas más comprometidas

RSC franquicias comprometidasLas franquicias están cada vez más comprometidas con la RSC. Así lo demuestran, año tras año, con acciones en las que dejan patente su fuerte apuesta por la inclusión laboral, la lucha contra la pobreza y la preservación del medio ambiente. Franquicias como Caprabo y Carrefour en alimentación, Restalia, Comess Group y Grupo Vips en restauración, o Century 21 en inmobiliarias son algunos de los mejores ejemplos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos Guevara, cliente de Empresario 2.0

Carlos Guevara franquicia Empresario 2.0“Estoy muy sorprendido con el grado de atención recibido”

La franquicia Empresario 2.0 posee más de 150 clientes en todo el mundo. Carlos Guevara es uno de ellos. Su nuevo cliente es ingeniero y ha viajado desde Lima para conocer la primera eFranquicia® del mundo basada en Comercio Electrónico Internacional. Es el nuevo Modelo de Negocio Revolucionario que se adapta a las necesidades del mercado.

Leer más...