Entrevista con Carlos Alberto Elizalde, gerente de la franquicia ¡Help! Piojitos Murcia

Help Piojitos Murcia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


"El trato, la atención y el apoyo recibido por la central ha sido inmejorable" La franquicia ¡Help¡ Piojitos, nace de la necesidad de profesionales que solucionen un problema que va creciendo con el paso de los años. La Pediculosis o coloquialmente hablando, el contagio de piojos y liendres.

Actualmente, muchas familias conviven con estos parásitos y las soluciones que el mercado ha puesto a su alcance, no cubren adecuadamente sus expectativas o no causan el resultado deseado en la mayoría de los casos.

Todo esto sumado a la vorágine de nuestro día a día, la incorporación de la mujer al mundo laboral y el desconocimiento de las pautas de prevención, hacen que la demanda de nuestros servicios vaya en aumento.

Desde ¡Help¡ Piojitos, ofrecen la posibilidad de unirse a un modelo de negocio, adecuando un plan de franquicia con rentabilidad y sostenibilidad desde el primer mes.

El objetivo de la enseña de salud y cuidado personal, es multiplicar este modelo exitoso y novedoso en nuestro país, facilitando todo lo necesario para abrir y gestionar tu propia empresa.

A continuación, el franquiciado en Murcia, Carlos Alberto Elizalde Navarro, nos cuenta su experiencia tras unirse a la red de ¡Help! Piojitos:

¿Por qué eligió esta franquicia para montar su negocio?

Mi socia después de averiguar las franquicias que había en el mercado opto por ¡Help! Piojitos por ser esta la más sensible a dar información sobre la formación profesional, del servicio a brindar al cliente, coste de productos, asesoramiento antes-durante y al finalizar el montaje del establecimiento. Asesoramiento general para la captación de clientes: Facebook, redes sociales, flayers, etc..

¿Qué diferencias encontró en ¡Help! Piojitos con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?

Elegimos este modelo de negocio porque percibimos en el algo innovador, novedoso y con muchas perspectivas de futuro, siendo además un negocio de autoempleo para sacarle máxima rentabilidad con esfuerzo y trabajo. El resto de marcas del sector no me convencieron por cierta frialdad en dar la información, además de no especificar el tipo de asesoramiento. También, los elevados costes para el montaje de otras marcas me ayudaron a decantarme por ¡Help! Piojitos.

¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido?

Siempre. El trato, la atención y el apoyo que hemos recibido por parte de la franquicia ha sido inmejorable. Me han ayudado en todo, desde el asesoramiento, hasta el último detalle en la adecuación del local, han sido de una gran ayuda.

¿Cómo?

En forma personalizada, por teléfono, correo electrónico.

¿Cuántas personas componen su equipo comercial?

Por el momento uno.

¿Tenía experiencia previa en el sector?

Ninguna. Me aseguraron que no eran necesarios conocimientos previos ya que al ser tan novedosa esta profesión, no es fácil encontrar profesionales en este sector. Proporcionan programas de formación y asesoramiento en su central para aprender y comprender la dinámica de los tratamientos y las últimas tendencias e incorporaciones.

¿Cuál cree que es la vertiente de negocio que mejor funciona?

Sin duda, dar bienestar a las personas. La franquicia se creó por la necesidad de solucionar un problema que va a más con el paso de los años, que es el contagio de piojos y liendres.

A día de hoy, muchas familias conviven con estos parásitos y las soluciones que el mercado ha puesto a su alcance, no cubren adecuadamente sus expectativas o no causan el resultado deseado en la mayoría de los casos.

¿Qué consejo puedes ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestro equipo?

Diría que apostar por este modelo de negocio es apostar por el futuro, sobre todo al ser algo muy beneficioso para la salud pública. Además, siempre cuentas con la supervisión y el asesoramiento de los franquiciadores, y una óptima formación para ofrecer y realizar un excelente servicio.

¿Recomendaría ¡Help! Piojitos?

Si. Destacan por su franqueza y conciencia en su propuesta empresarial.

¿Por qué?

Porque ofrecen dos modelos de negocio: mod. ECO y mod. Llave en Mano, sin canon de entrada, siendo ambos rentables a corto plazo, con una duración en contrato de 5 años renovables y un royalty de 300 € mensuales. Además, para que los gastos de inversión no ahoguen al franquiciado, no es necesario tener un local de grandes dimensiones, bastará que sea entre 35 y 50 m2.

{jumi [php/form_content.php] [198253]}

 

Ir arriba