Carlos Guevara franquicia Empresario 2.0“Estoy muy sorprendido con el grado de atención recibido”

La franquicia Empresario 2.0 posee más de 150 clientes en todo el mundo. Carlos Guevara es uno de ellos. Su nuevo cliente es ingeniero y ha viajado desde Lima para conocer la primera eFranquicia® del mundo basada en Comercio Electrónico Internacional. Es el nuevo Modelo de Negocio Revolucionario que se adapta a las necesidades del mercado.

Y es que cada vez son más las personas que apuestan por la oportunidad que ofrece el Comercio Electrónico y deciden iniciar su tienda online para vender en los principales centros comerciales virtuales. Entre ellos, en el gigante Amazon.

José Luis Martínez Arana, presidente y fundador de Empresario 2.0, entrevista en sus oficinas en Madrid al ingeniero peruano, quien transmite las sensaciones que ha vivido al conocer en persona al equipo completo que integra la compañía.

¿Desde qué país has venido para conocernos?

De Perú. Concretamente, desde Lima.

¿Cómo ha sido tu percepción sobre Empresario 2.0 cuando has llegado a nuestras oficinas?

Llevo alrededor de un mes tratando desde la distancia con la franquicia Empresario 2.0 y he estado muy sorprendido con el grado de atención que he recibido: día 31 de diciembre, once de la noche; 1 de enero, tres de la madrugada, ocho de la mañana… En fechas así he sido atendido por WhatsApp. Estoy muy impresionado.

Cuando he llegado aquí, hace pocas horas, mi impresión no ha hecho más que magnificarse. La gente de la empresa es gente muy eficiente, muy amables y todos, sin excepción, muy atentos. Se vive un ambiente de trabajo en equipo que contagia. Causa una impresión de primera.

¿Qué le dirías a todas aquellas personas que no han tenido oportunidad de coger un avión y venir a conocernos a España?

franquicia Empresario 2.0

Llevo un mes “fastidiando” a los amigos de la franquicia Empresario 2.0 con preguntas. Aun así, he visto la necesidad de venir y he traído cuadros completos de inquietudes, con el fin de satisfacerlas. Todo ha sido aclarado, todas mis preocupaciones e incredulidades han sido disipadas. Si ustedes no pueden invertir el tiempo que he invertido yo, les transmito mi confianza. Soy escéptico por naturaleza, investigador, controlador y he podido satisfacer todas mis manías.

*En la imagen: José Luis Martínez, presidente y fundador de Empresario 2.0, junto con el cliente Carlos Guevara.

Contacto con la franquicia Empresario 2.0 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
Arena Gaming
Devuelving
DressMobile
Grupo On Travel
Lomejordelbarrio.com
Taxi Services Provider
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...