Carlos Guevara franquicia Empresario 2.0“Estoy muy sorprendido con el grado de atención recibido”

La franquicia Empresario 2.0 posee más de 150 clientes en todo el mundo. Carlos Guevara es uno de ellos. Su nuevo cliente es ingeniero y ha viajado desde Lima para conocer la primera eFranquicia® del mundo basada en Comercio Electrónico Internacional. Es el nuevo Modelo de Negocio Revolucionario que se adapta a las necesidades del mercado.

Y es que cada vez son más las personas que apuestan por la oportunidad que ofrece el Comercio Electrónico y deciden iniciar su tienda online para vender en los principales centros comerciales virtuales. Entre ellos, en el gigante Amazon.

José Luis Martínez Arana, presidente y fundador de Empresario 2.0, entrevista en sus oficinas en Madrid al ingeniero peruano, quien transmite las sensaciones que ha vivido al conocer en persona al equipo completo que integra la compañía.

¿Desde qué país has venido para conocernos?

De Perú. Concretamente, desde Lima.

¿Cómo ha sido tu percepción sobre Empresario 2.0 cuando has llegado a nuestras oficinas?

Llevo alrededor de un mes tratando desde la distancia con la franquicia Empresario 2.0 y he estado muy sorprendido con el grado de atención que he recibido: día 31 de diciembre, once de la noche; 1 de enero, tres de la madrugada, ocho de la mañana… En fechas así he sido atendido por WhatsApp. Estoy muy impresionado.

Cuando he llegado aquí, hace pocas horas, mi impresión no ha hecho más que magnificarse. La gente de la empresa es gente muy eficiente, muy amables y todos, sin excepción, muy atentos. Se vive un ambiente de trabajo en equipo que contagia. Causa una impresión de primera.

¿Qué le dirías a todas aquellas personas que no han tenido oportunidad de coger un avión y venir a conocernos a España?

franquicia Empresario 2.0

Llevo un mes “fastidiando” a los amigos de la franquicia Empresario 2.0 con preguntas. Aun así, he visto la necesidad de venir y he traído cuadros completos de inquietudes, con el fin de satisfacerlas. Todo ha sido aclarado, todas mis preocupaciones e incredulidades han sido disipadas. Si ustedes no pueden invertir el tiempo que he invertido yo, les transmito mi confianza. Soy escéptico por naturaleza, investigador, controlador y he podido satisfacer todas mis manías.

*En la imagen: José Luis Martínez, presidente y fundador de Empresario 2.0, junto con el cliente Carlos Guevara.

Contacto con la franquicia Empresario 2.0 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Arena Gaming
Devuelving
DressMobile
Ecomputer
Grupo On Travel
La casa de las latas DropShipping
Lomejordelbarrio.com
Netllar
PhoneYou
Taxi Services Provider
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38