Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Charo Gutierrez Franquicia Ambiseint

Ambiseint es una franquicia especializada en Marketing Olfativo, una técnica fuertemente implantada a nivel internacional. La compañía comenzó a franquiciar hace más de 10 años y desde entonces no ha dejado de expandirse. Actualmente, cuenta con más de 90 locales entre propios y franquiciados repartidos tanto por el territorio nacional como por distintos países de tres continentes.

El negocio de Ambiseint se basa en la ambientación de espacios mediante el uso de difusores y aromas profesionales patentados por la propia firma. Ya son muchas las compañías que requieren de novedosos planteamientos de marketing y comunicación para atraer clientes y fidelizarlos. Hablamos con Charo Gutiérrez Maestre, Responsable / Gerente de dos franquicias ubicadas en Salamanca y Zamora.

¿Cuándo nació la empresa y desde cuándo franquicia?

El proyecto de Ambiseint nace de la mano de Fernando Castillo en el 2004 en Ibiza. Fernando, actual Director General de la marca, se da cuenta de que los negocios cuidan de manera esmerada aspectos como la decoración o la música, pero descuidan en gran medida la aromatización del local. Desde 2011 y debido al éxito del modelo de negocio y a la calidad de los productos y del servicio, la empresa crece no sólo con delegaciones propias sino a través del modelo de franquicia, alcanzando en este momento más de 85 unidades operativas.

¿Qué elementos destacarías de vuestra trayectoria?

Tres cosas. La primera que se trata de un negocio novedoso, surge el concepto de Marketing Olfativo, socializando este fenómeno, ya no está sólo al alcance de grandes marcas, sino que cualquier establecimiento puede aprovecharse de sus múltiples beneficios.

El segundo, la eficacia. Cuando un negocio triunfa y perdura es porque hay resultados, no sólo aumenta la sensación de bienestar de los clientes, su permanencia y la vuelta al establecimiento, sino que puede ayudar a los empleados a concentrarse y minimizar errores. La tercera es innovación. Continuamente se están probando nuevos aromas que permitan ampliar la gama que ofrecemos con cerca de un centenar de referencias actualmente en la carta de aromas y la posibilidad de creación de odotipos personalizados.

¿Qué ventajas aporta la Central al franquiciado?

Fundamentalmente es la transmisión de un Knowhow, con un sistema probado durante muchos años de un método que funciona. En Ambiseint lo que destacaría es, además de eso, el apoyo tanto personal como en medios que hay desde la Central, los compañeros de cada departamento siempre están ahí para ayudar y aconsejar, para formarnos y para asistirnos. Además, la inversión que periódicamente dedican a innovar, no sólo en los aromas, sino en los sistemas de difusión, para seguir siendo los líderes del mercado de la aromatización en España y el mayor referente en el sector, es algo que nos beneficia a todos los franquiciados y a nuestros propios clientes.

Contacto con la franquicia Ambiseint Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
ARDMedia
Devuelving
Digi-Sports
holaMOBI, Telefonía Global
Keller Williams
La Compañía Rotulera
Click para seleccionar todas las franquicias