Buscar Franquicias Rentables y de Exito

David Monge Nexian"Somos una franquicia que trabaja con y para las personas"

Nexian es una franquicia de Recursos Humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección.

La franquicia de consultoría y asesoría está compuesta por un equipo heterogéneo de profesionales especializados y con amplia experiencia en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones. Este equipo garantiza una respuesta integral y coordinada ofreciendo soluciones prácticas a las diferentes demandas de nuestros clientes.

Tras 5 años de actividad desde su fundación en 2010 en Cantabria, 2015 es el año elegido para la expansión nacional. Pretenden ser una red de agencias de Recursos Humanos con amplia implantación nacional incorporando al proyecto Nexian a personas emprendedoras que deseen desarrollar y rentabilizar su propio negocio.

Hoy contamos con el Director Nacional de Expansión de la franquicia Nexian, David Monge, que responde a nuestras preguntas sobre el modelo de negocio de la enseña y las características que les han llevado a convertirse en una cadena de éxito.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Nuestro foco de actividad es la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones. Nexian es una empresa que aporta soluciones integrales en Recursos Humanos y ofrece soluciones específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección. Nexian propone un modelo de gestión de los recursos humanos que combina la centralización de servicios y una amplia red de agencias. Nuestro sistema de trabajo garantiza la calidad y especialización de nuestras soluciones junto con la cercanía y disponibilidad para nuestros clientes.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Persona emprendedora, con vocación comercial, con cartera de clientes y orientado a los Recursos Humanos. Somos una empresa que trabaja con y para las personas. Buscamos personas que vean en Nexian una oportunidad de crecimiento y un espacio en el que rentabilizar su actividad empresarial.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Ofrecemos soluciones integrales de Recurso Humanos; productos/servicios testados y con certificados de calidad; especialización del personal de back-office; cercanía, transparencia y agilidad hacia el cliente; partners estratégicos prestigiosos; pertenencia a un grupo empresarial español; entre otros.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

La inversión inicial es muy baja lo que permite rentabilizar el negocio en periodos muy cortos de tiempo. La principal inversión de nuestros asociados es el local donde desarrollar su actividad; para facilitar este desarrollo, nos adaptamos a la situación de nuestros futuros socios, primando el crecimiento del negocio por encima de otras cuestiones. Además, para facilitar la incorporación de nuevos socios en este 2015 contamos con condiciones económicas exclusivas para aquellos que decidan empezar su actividad con Nexian en los próximos meses.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

En Nexian continuamos con nuestra expansión focalizando en las zonas de España donde no tenemos presencia a día de hoy, con el objetivo de estar posicionados a nivel nacional en todas las comunidades autónomas lo antes posible.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Aconsejamos que el asociado tenga cierto conocimiento del sector, en el área de Recursos Humanos y Comercial. Como es lógico y la experiencia vivida hasta el momento, los inicios de actividad son más rápidos para los perfiles que vienen del sector.

Desde Nexian, acompañamos a los nuevos asociados en todo momento. Formamos y facilitamos al asociado todas las herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad. Acompañamos en el arranque de su actividad y hacemos un seguimiento continuo, estando a su disposición ante cualquier necesidad que le pueda surgir.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

En Nexian decimos “the future is yours”. Queremos ser una red de agencias de Recursos Humanos con implantación en todo el territorio nacional, una marca de referencia para nuestros clientes y un socio de confianza para nuestros asociados.  

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38