Entrevista con Repara tu Vehículo

repara

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


«Los franquiciados siempre estarán asesorados por un profesional» La empresa pone a disposición del cliente diferentes boxes de trabajo dotados de herramientas y maquinaria para que sean ellos mismos los que puedan reparar sus vehículos. Gaizka Muguerza nos da más detalles de su negocio.

¿Qué clase de reparaciones pueden llevar a cabo los clientes?

En principio operaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos o relacionadas con escapes o amortiguadores. De hecho, no pretendemos ser unos sustitutos del taller tradicional sino un buen complemento. Pero el cliente que esté capacitado para realizar operaciones complejas también puede hacerlo ya que tiene a su disposición todo tipo de herramientas.

Y los más inexpertos, ¿están solos ante el peligro?

No, siempre van a estar asesorados por un profesional. Además mediante las jornadas de formación que se dan semanalmente estamos socializando la mecánica y llegando a todo tipo de clientes.

¿Qué perfil de franquiciado buscáis?

Emprendedores con afición al mundo del motor y cierto perfil comercial. Pero no necesitan contar con experiencia previa en el sector.

Y en cuestión de cifras, ¿qué inversión se requiere para poner en marcha una franquicia?

La inversión inicial es de 84.000 euros, que incluyen el canon de entrada, la zona de boxes, la de herramientas y maquinaria común, la zona de herramientas especiales, el equipamiento necesario, el acondicionamiento, la imagen corporativa, los productos de stock y de exposición y la campaña de lanzamiento.

Ir arriba