Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


“La expansión se realiza con estrategia” Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.


¿En que se basa el negocio de Duldi?

Duldi es un modelo de negocio el cual se basa en 5 líneas de producto distintas:

  1. Golosinas-confitería.
  2. Artículos de regalo.
  3. Artículos para fiestas de cumpleaños.
  4. Figuras y detalles para bodas, bautizos y comuniones.
  5. Y decoración con globos para salones y eventos.

Cada una de estas líneas de producto se pueden complementar entre ellas. Así podemos ofrecer a nuestros clientes composiciones completamente personalizadas y variadas.

¿Cuál es el punto fuerte de Duldi con respecto a sus competidores?

Duldi pertenece a Disgol Group, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector. Además de tener todo el producto necesario para abastecer a nuestras tiendas, con más de 25.000 referencias en un solo proveedor, somos fabricantes de mobiliario, iluminación Led y de los artículos para bodas bautizos y comuniones, los cuales diseñamos, fabricamos y distribuimos nosotros mismos. De esta manera, nos permite tener esta línea de producto en exclusividad para Duldi.

El cliente puede encontrar en el punto de venta todo lo necesario para montar una fiesta de cumpleaños o evento. Regalos para todo tipo de público y edades, detalles para días concretos y campañas. Entre ellas, Día de la madre, del padre, San Valentín, Halloween, fiestas locales, etc. O, simplemente, comprar aquello que le apetece en ese momento, como pueden ser las golosinas y snacks.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

El perfil de franquiciado para Duldi es la mujer emprendedora que quiere un autoempleo. Que le gustan las manualidades, que tiene creatividad y le gusta el trato con la gente. No solamente es vender los productos que se tiene en la tienda. Es también ofrecer a los clientes todos los servicios que se puedan complementar con la venta de estos artículos. franquicia Duldi Fátima Navarro

¿El franquiciado ha de tener un nivel alto de conocimiento sobre el sector?

No es necesario. Duldi se encarga de proporcionar a sus franquiciados toda la formación necesaria. Tanto en el punto de venta para conocer el producto, atención al cliente, manipulación de productos y realizar cobros… Como en la gestión de los programas informáticos, páginas webs y redes sociales.

¿Cuál es la previsión de futuro en cuanto a la expansión de Duldi?

La expansión se está realizando con estrategia, enfocándonos en puntos determinados para ir siguiendo una ruta concreta.

Hay zonas en las que nuestro modelo de negocio tiene muy buena aceptación y gusta mucho. Nuestro objetivo es centrarnos en “los puntos calientes”, como son actualmente Cataluña, Madrid y Andalucía. Y tener una media de 2 aperturas mensuales.

¿Qué factores se tienen en cuenta para abrir una franquicia Duldi?

Es importante tener en cuenta que Duldi no pide ningún tipo de canon de entrada, ni royalties, ni canon de publicidad. El único beneficio que se obtiene es la venta del producto, ya que toda la mercancía que hay en el punto de venta ha salido de los almacenes de Disgol Group, único proveedor de la franquicia Duldi.

Por esta razón que, antes de abrir una franquicia Duldi, se realiza un estudio de mercado y un plan de viabilidad, entre otras cosas. El local, la zona, posibles competencias, tipo de público y perfil de franquiciado. De esta manera, obtenemos un resultado que nos indica si el punto de venta es viable o no.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba