Entrevista con Mis Personajes

mis-personajes

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


"Es necesario dedicarle mucho tiempo y cuidado al negocio" Sofía Vettore nació en la ciudad italiana de Padova pero ha hecho de su amada Pamplona su residencia. Esta administrativa abría su negocio en 2011 junto a su marido, con el que espera su segundo hijo. Su vida ha cambiado “sustancialmente” desde que se embarcó en el proyecto.

¿Cómo reaccionó su entorno cercano ante la decisión de abrir un negocio?

Fue sorprendente para ellos, por la capacidad emprendedora que les transmití. A la vez lo vieron como un proyecto atractivo por el tipo de producto, pero arriesgado por los tiempos que corren. Aún así, en ningún momento cuestioné mi decisión

¿Por qué tomó la decisión de emprender?

Era un reto personal que tenía desde hace tiempo porque me veo capacitada para trabajar para para mí misma.

¿Qué vio en Mis Personajes para que se decidiera a apostar por esta cadena?

Un producto atractivo que se renueva constantemente. Un sector muy bonito para trabajar y, sobre todo, la transparencia, claridad y ayuda del franquiciador.

¿Cómo recuerda el día de la inauguración?

Todo perfecto. Quizá el momento de más nervios fue cuando la tienda se llenaba de clientes, ya que intentaba que todos quedaran satisfechos. Quería verles con una sonrisa.

¿Cuáles son los personajes estrella de su tienda?

Ahora mismo son las Monster High y los artículos del FC Barcelona y del Real Madrid. Aún así no hay que olvidar otros artículos exitosos de licencias como todos los productos de Cars, Mickey Mouse, Princesas o Bob Esponja.

El valor añadido de su enseña…

El valor humano de los trabajadores que están detrás de la marca, es un valor añadido y fundamental en este franquiciador.

Su negocio, ¿cómo ha notado la crisis?

Se ha notado en una bajada de la facturación del tique medio. Los clientes compran menos y más barato, pero lo importante es saber que en nuestro negocio hay multitud de marcas y, en el momento que funciona más una marca que otra, hay que intentar potenciarla.

¿Cómo es el día a día frente al negocio?

Cada día es impredecible, pero hay una cosa común y es que yo siempre intento cuidar de la misma manera la satisfacción final del cliente.

Lo mejor y lo peor de un día en la tienda.

Lo mejor es llegar por la mañana sin saber qué te deparará el día. Lo peor es, sin duda, que un cliente quede insatisfecho.

¿Qué cree que no hubiese logrado sin el apoyo de una central?

Es complicado ponerlo en marcha si no cuentas con el apoyo, al menos inicial, de una central. Sobre todo si no tienes experiencia en un negocio o si vienes de otro sector, el asesoramiento y la ayuda son vitales.

Descríbase como empresaria.

Ofrezco una buena atención al público y tengo una gran habilidad para la decoración y la exposición del producto en tienda.

{jumi [php/form_content.php] [8739]}

Ir arriba