Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Adaix Mora“La clave es trabajar con la ilusión del primer día”

Tras 10 años de actividad, Adaix ya cuenta con más de 100 agencias y más 500 agentes inmobiliarios en España. Una de ellas es Isabel, agente de Adaix Mora (Toledo), que nos cuenta su experiencia en esta entrevista tras su primer año con la franquicia.

Se acaba de cumplir el primer aniversario de Adaix Mora, ¿cómo ha sido este año?

Este primer año podríamos decir que ha sido un año de continuo aprendizaje. Nos hemos esforzado muchísimo para dar a cada cliente el servicio que necesitaba. De esta forma ha sido muy gratificante ver como Adaix Mora va siendo cada día más conocido y reconocido en la zona.

¿Podrías definir en una palabra cuál es la clave del éxito para ti? ¿Por qué?

Desde mi punto de vista, la clave del éxito está en trabajar con la ilusión del primer día. El conocimiento que vas recabando durante toda tu vida y en compañía de las personas indicadas. Creo que, con esta combinación, es muy probable que cada día estés más próximo de conseguir aquello que te propongas.

El primer año de una agencia inmobiliaria es duro. ¿Qué ha sido lo más difícil de este primer año?

Quizá lo más difícil de este primer año ha sido que los clientes nos conozcan. No ya a nivel de ubicación de oficina o de imagen de marca (que también es muy importante). Sino más bien que nos conozcan en el campo de trabajo. Que confíen en nosotros sabiendo que siempre vamos a tratar de darles mejores opciones. Y que no nos importa si esas condiciones son muy difíciles de conseguir porque, desde Adaix Mora siempre haremos lo imposible por conseguirlas.

Isabel, durante este año habrás vivido muchas cosas en la agencia. ¿Tienes alguna anécdota?

Podría decir muchas anécdotas que han surgido durante este año. Pero quizá la más importante es que muchos de nuestros clientes han pasado de ser clientes a ser amigos. Siempre tratamos de involucrarnos al 110% con cada operación. Y, al final, ese trabajo es muy agradecido por ellos haciendo que se establezcan estrechas relaciones. Algunos de ellos incluso nos han invitado a cenar en sus casas, para que veamos como ha quedado todo.

Una de las cosas que muchos de nuestros seguidores quienes saber es por qué elegiste Adaix. ¿Qué es lo que más te ha gustado de ellos?

Elegimos Adaix porque vimos una forma de trabajo y una visión de futuro que encajaba con lo que nosotros buscábamos. Es muy importante cuando perteneces a un grupo sentirte parte de él. Y el ver que todos trabajamos en la misma dirección para conseguir un objetivo común: el éxito del grupo. Que, al fin y al cabo, desencadena en el éxito propio.

Lo que más nos ha gustado durante este año ha sido la continua formación que hemos tenido y los nuevos proyectos que se abren para 2018.

Isabel, has sido muy amable en dedicarnos un rato para hablarnos del aniversario de Adaix Mora. Para terminar, ¿cómo ves la agencia para este 2018?

Para este 2018 veo Adaix Mora con mucho optimismo. Pues ya nos estamos consolidando en la zona y cada vez son más los clientes que confían en nosotros. Además, también lo veo con la misma ilusión que hace un año. Pues tenemos muchas ideas que queremos ir desarrollando y que esperamos que hagan más fácil la difícil decisión de comprar un inmueble.

2018 será un año importante. Vamos a incluir dentro de nuestros servicios la autopromoción de casas sostenibles, servicios de financiación y seguros generales, entre otros.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Alquilotucasa.com
Best House
Century 21
donpiso
HOLA! Real Estate Company
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Lera Gestión
Look & Find
RB Real Estate International
Realty Plus
ReMax España
Store Oportunidades inmobiliarias
Terraminium
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Tu Bienestar comienza a crecer a través de franquicias +

    Tu Bienestar apuesta por la franquicia para crecer. Una exitosa fórmula para la que esta enseña especializada en servicios asistenciales Leer más
  • Kumon busca candidatos para su franquicia en Castilla y León +

    Kumon, la mayor red de centros de enseñanza del mundo, prevé abrir en 2019 nuevas franquicias en toda España. Todo Leer más
  • BaRRa de Pintxos cierra 2018 en positivo y prevé abrir 8 nuevas franquicias en 2019 +

    Para la franquicia BaRRa de Pintxos, 2019 se presenta como un año de consolidación de todo lo puesto en marcha Leer más
  • Tecnyshop apuesta por la formación de sus franquiciados +

    La franquicia de telefonía, tecnología y energía Tecnyshop, líder del sector, está trabajando en la implementación de un programa de Leer más
  • Mail Boxes Etc. cierra 2018 con 12 nuevas franquicias en España y 2 en Portugal +

    La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) hace balance de las aperturas de nuevos centros durante el ejercicio 2018. Han sido Leer más
  • 1

Artículos

RSC en las franquicias: así son las enseñas más comprometidas

RSC franquicias comprometidasLas franquicias están cada vez más comprometidas con la RSC. Así lo demuestran, año tras año, con acciones en las que dejan patente su fuerte apuesta por la inclusión laboral, la lucha contra la pobreza y la preservación del medio ambiente. Franquicias como Caprabo y Carrefour en alimentación, Restalia, Comess Group y Grupo Vips en restauración, o Century 21 en inmobiliarias son algunos de los mejores ejemplos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos Guevara, cliente de Empresario 2.0

Carlos Guevara franquicia Empresario 2.0“Estoy muy sorprendido con el grado de atención recibido”

La franquicia Empresario 2.0 posee más de 150 clientes en todo el mundo. Carlos Guevara es uno de ellos. Su nuevo cliente es ingeniero y ha viajado desde Lima para conocer la primera eFranquicia® del mundo basada en Comercio Electrónico Internacional. Es el nuevo Modelo de Negocio Revolucionario que se adapta a las necesidades del mercado.

Leer más...