Javier López, CEO Couponer"Buscamos jóvenes emprendedores con perfil comercial"

La franquicia de marketing online y móvil, Couponer Apps, facilita una potente herramienta que ayuda a los negocios a desarrollar su estrategia móvil según sus necesidades y sin tener que realizar grandes inversiones publicitarias.

De este modo, la enseña de telefonía móvil y telecomunicación es una herramienta de marketing online y móvil pensada para pequeñas empresas. Se apoya en los tres pilares de la comunicación en Internet: redes sociales, web y apps. A través de las distintas funcionalidades el pequeño negocio puede gestionar sus ofertas, comunicarse con sus clientes, atraerlos hacia su local y fidelizarlos.

Entre las principales ventajas de la insignia de telefonía móvil y telecomunicación encontramos: economía, exclusividad en tu provincia, know-how, soporte integral, sin necesidad de conocimientos técnicos, libertad de precio.

Además, la marca desarrolla la creación y el diseño de la app de tu provincia para Android e iOS, primeros posicionamientos en tu provincia, la creación de la web de tu provincia, curso de formación, manual de procedimientos, vídeo promocional, folleto explicativo del producto, 100 contratos autocopiativos de publicidad, y mucho más.

Hemos hablado con el CEO de la cadena, Javier López, para que nos explique las ventajas y beneficios que tiene la marca Couponer Apps como franquicia para autoempleo:

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Couponer ha desarrollado una potente herramienta que ayuda a los negocios a implementar su estrategia móvil según sus necesidades y sin tener que realizar grandes inversiones publicitarias.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Principalmente, va dirigido a jóvenes emprendedores que tengan un perfil comercial.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Nuestros servicios van dirigidos a dar una atención de Marketing Integral, que consiste en proporcionar al negocio una visión global unida a una actuación local, abriendo mercado al mismo tiempo que fideliza a sus clientes.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

La inversión total es desde 4.200 € y damos una exclusividad provincial.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Las perspectivas son muy buenas ya que el móvil es nuestro compañero inseparable; el 91 % de los adultos lo tiene al alcance de su mano las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. Ahora es el momento de entrar en este sector y aprovechar esa expansión.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis?

Nuestra franquicia nace a mediados de 2014, actualmente estamos presentes en 10 provincias de España y tenemos una presencia internacional.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena?

Couponer, opera en un sector, el de las APPS, que experimentará un fuerte crecimiento en los próximos años.

Contacto con la franquicia Couponer Apps Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
ARDMedia
DressMobile
Ecomputer
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
iRiparo
Phone House
PhoneYou
Tecnyshop
YoMobil
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38