Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia be beauty

En esta ocasión, hemos hablado con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Es un concepto de negocio basado en ofrecer un servicio integral de estética de calidad a precios competitivos, maximizando los recursos y así aumentar la rentabilidad de la inversión. Nuestra ventaja competitiva es ofrecer los más innovadores y mejores tratamientos del mercado basados en principios activos cosmecéuticos, logrando así una fidelización de los clientes. 

BE BEAUTY ofrece un modelo de negocio único, con una imagen de marca fácilmente diferenciada y competitiva, orientada a un target de poder adquisitivo medio alto. Requiere una baja inversión y no se necesita experiencia técnica en el sector.  

Cuéntanos los inicios de la marca, ¿cuándo y cómo empezó la franquicia?

La marca nació en el año 2014 como una petición del Corte Inglés para cubrir una necesidad del mercado, ofrecer un tratamiento de estética integral de calidad a un precio competitivo. Nuestro primer centro se abrió en Ademuz (Valencia), el cual sigue en funcionamiento. En 2015, después de tener muchas peticiones para abrir más centros, comenzamos a expandir nuestro modelo de negocio a través de franquicia.

¿Cuáles son los aspectos que más han tenido éxito dentro de tu negocio y qué otros, no tanto?

Hemos tenido mucho éxito con los tratamientos médico-estéticos y el estudio de la mirada. Fuimos de las primeras marcas en incorporar las extensiones e pestañas y lifting, hemos ido 2 años por delante de la competencia. Con respecto a la estética avanzada hemos hecho llegar a nuestros clientes cosmecéuticos de calidad farmacéutica a precios competitivos. De momento todos los tratamientos que hemos lanzado han tendido la aceptación y éxito esperado. 

¿Qué objetivos de expansión persigue alcanzar la franquicia?

Son varios los objetivos que queremos alcanzar como marca, pero a corto plazo es seguir con nuestra expansión, con especial interés en el norte de la península y en la zona del Levante. Como objetivo a largo plazo es convertirnos en la marca de estética integral por excelencia, queremos ser un referente del sector ofreciendo a nuestros clientes los últimos avances en medicina estética y ser la firma española de referencia a nivel internacional.

¿En qué se diferencia de la competencia?

Son varios aspectos que diferencian a BE BEAUTY de la competencia, el primero de ellos es el modelo de negocio basado en la máxima optimización de los recursos, lo conseguimos ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral de calidad. Otra diferencia fundamental es el concepto Full Cover o apoyo completo que ofrecemos a nuestros franquiciados, les ayudamos a financiar la inversión, en el estudio de mercado, en la búsqueda de local, en la selección y formación del equipo. Nuestro objetivo es reducir al mínimo el riesgo aportando todo nuestro Know How.

¿Qué perfil de franquiciado buscáis?

Inversores que tengan experiencia en gestión de equipos o emprendedores a los cuales les guste el sector. El conocimiento técnico lo ponemos nosotros. En BE BEAUTY ofertamos tratamientos de estética y el capital humano es uno de los activos más importantes de la inversión, por ellos nuestros futuros franquiciados deben tener este perfil.

Defina su enseña en tres palabras

Seguridad, rentabilidad y vanguardia.

Por último, ¿estáis tomando algún tipo de medida excepcional por la situación actual para franquiciados o para clientes finales?

Sí. Para nuestros franquiciados hemos abierto líneas de crédito ofreciéndoles apoyo financiero, hemos quitados los royalties y canon y prestado asesoramiento fiscal, financiero y laboral. Para nuestros clientes finales lanzamos promociones especiales para que puedan disfrutar de sus tratamientos, además contamos con programas que les premian por su confianza y fidelidad.

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
Sin Vello!
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...