Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Jesus Vega TGB Restalia"Nuestra franquicia TGB recrea pedacito del Nueva York más trendy e industrial"

La enseña TGB The Good Burger, se ha convertido en la última joya de la corona lanzada por el Grupo Restalia. Un concepto basado en un estilo propio, que marca tendencia y que la diferencia de cualquier otro modelo de hamburgueserías en franquicia que existen en del mercado.

Con esta nueva franquicia, Restalia busca romper el mercado como ya lo hiciese años atrás con sus dos grandes conceptos, 100 Montaditos y La Sureña. Desde luego, van por el buen camino.

¿Qué es TGB?

TGB es la tercera de las marcas de Grupo Restalia. Es la más joven de todas, ya que abrimos el primer TGB en La Vaguada, en noviembre del pasado año. Es una hamburguesería que nace con la vocación de competir en un segmento del sector de la restauración, el de la hamburguesa, donde ya hay grandes players, pero donde creemos que había mucho que innovar.

¿Qué trae de nuevo al mundo de la hamburguesa?

La novedad que introduce en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas gourmet maridadas con cerveza, y un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías. Un ambiente adulto, moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo y recrea en cualquier centro comercial de España un pedacito del Nueva York más trendy e industrial.

Nos posicionamos dentro de lo “massclusivo”, productos gourmet, de alta calidad, en un ambiente selecto, pero a precios muy competitivos.

Jesus Vega TGB Restalia

Somos además la primera y única cadena de restauración organizada que ofrece una hamburguesa de carne ecológica, por el increíble precio de 5€ además, y acabamos de poner en el mercado tres hamburguesas muy especiales, una de ellas, la Samurai, de atún y alga Wakame, por ejemplo.

Otra de las novedades es también el concepto Beer&Burger, que propone el maridaje de hamburguesas con buena cerveza; buena cerveza servida en vajilla de cristal y con el tiraje perfecto, algo radicalmente diferente a lo que ofrece actualmente el mercado de las hamburgueserías.

¿Cómo está recibiendo el mercado la nueva marca?

La aceptación por parte del público está siendo fantástica, ofrecemos algo muy innovador que no se puede encontrar al mismo precio en ningún otro lugar y tanto jóvenes, como adultos que buscan algo diferente o familias con niños están recibiendo estupendamente nuestras hamburguesas y nuestra propuesta de retail.

Respecto a los franquiciados el frenético ritmo de aperturas que comenzamos en marzo y que es imparable, y el gran número de locales que tenemos ya firmados, son la prueba palpable de que los empresarios están viendo las enormes posibilidades del concepto, y tanto franquiciados de la casa, que ya tienen un 100M o una Sureña, como nuevos inversores están mostrando mucho interés en la marca.

¿Cuántos locales tiene la marca operativos actualmente?

En este momento tenemos 20 locales operativos en Madrid, Alicante, Málaga, Cádiz, Huelva, Valencia, Salamanca y Las Palmas y tenemos previsto terminar el año con no menos de 40. A estas alturas somos muy optimistas y no descartamos llegar a 50 unidades operativas al terminar 2014.

¿Cuál es la inversión necesaria para abrir un TGB?

La inversión depende en gran medida del local, naturalmente. Un local muy grande es más costoso que uno más pequeño, y dada la operativa, más compleja que la de una Sureña o un 100 Montaditos, la inversión es algo mayor, unos 350.000€. Aun así, es una inversión bastante menor que la de otras cadenas de hamburgueserías.

Si alguien quiere animarse a montar un TGB ¿cómo puede informarse?

Pueden dirigirse a nuestro equipo de ExpoRestalia en el 91 351 90 01, en el mail exporestalia@gruporestalia.com o vía web tanto en www.gruporestalia.com como en www.thegoodburger.com. ExpoRestalia se dedica en exclusiva a gestionar las 2.500 solicitudes mensuales que recibimos de interesados en invertir en nuestras marcas. Este departamento resolverá todas sus dudas y le indicará cuándo es el próximo congreso en su ciudad. Organizamos 15 eventos al mes donde se atiende alrededor de 500 personas, y se informa del proceso para convertirse en franquiciado.

Tienen toda esta información detallada en www.gruporestalia.com

Contacto con la franquicia TGB The Good Burger Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...