Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Adaix“Me han hecho sentir como uno más desde el primer día”

La franquicia Adaix lleva más de una década escribiendo su historia de éxito. De hecho, suma más de 100 agencias y 500 agentes inmobiliarios en toda España. José, agente inmobiliario de Adaix en Molina de Segura (Murcia), nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura con Adaix?

Me siento muy bien porque creo que estoy en uno de los mejores grupos de servicios inmobiliarios a nivel nacional. Pero, ante todo, porque tiene un gran equipo profesional, humano y cercano que, en todo momento, está a mi disposición, siempre que lo necesito. Y eso lo valoro mucho.

¿Cree que al ser agente es más difícil o diferente su forma de trabajar en comparación con la agencia?

La verdad creo que sí, es más difícil. Ser agente sin local físico requiere un esfuerzo mayor, ya que disponer de una oficina física a pie de calle hace que aumentan todas las posibilidades.

¿Por qué decidió adherirse a Adaix bajo la figura de agente?

En principio, por el coste. Los gastos son inferiores a la opción de agencia ya que requiere, aparte del mantenimiento, contratar a otra persona. Y, en estos momentos de inicio, he preferido ser prudente a la hora de hacer inversión económica. Espero en breve consolidar una mínima cartera de clientes que me dé la posibilidad de adherirme a Adaix como agencia.

¿Había trabajado antes en el sector? ¿Podría decirme por qué eligió la franquicia inmobiliaria Adaix?

Sí, durante varios años. Me decidí por Adaix porque, aparte de la cercanía que hay entre Murcia y Torrevieja -la cual me dio la posibilidad de visitar la central y conocer personalmente al Gerente/Fundador D. Alain Brand, a su director D. Jesús Espinosa y al equipo profesional-, vi que Adaix tenía un sistema de trabajo profesional. Tanto en la formación como en programas informáticos para este sector.

¿Qué diferencias encontró en Adaix en comparación con otras (franquicias) que le ayudaron a tomar la decisión?

La atención del personal y profesional. Pero, sobre todo, una filosofía muy humana y cercana, basada en el espíritu de equipo.

¿Cómo ha sido el trato recibido por la franquicia?

Excelente, me han hecho sentir como uno más desde el primer día. Y para cualquier ayuda que he ido necesitando la respuesta ha sido inmediata.

En estos primeros meses, ¿cómo ha sido la acogida en su zona de actividad?

Muy buena. Para los clientes siempre es bueno que tener nuevas opciones a la hora de elegir profesionales que le aporten nuevas ideas y nuevos sistemas de trabajo. Los que tenemos en Adaix son siempre innovadores, basados en los intereses y demandas de nuestros clientes.

¿Está siendo muy laborioso hacerse un hueco en el sector?

Sí, nada es fácil al principio. En estos momentos, en los que cada día somos más en el sector inmobiliario, que parece estar despegando en todos los aspectos, hay que hacer un gran esfuerzo cada día para hacerse un hueco.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Alquilotucasa.com
Best House
Century 21
donpiso
HOLA! Real Estate Company
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Lera Gestión
Look & Find
RB Real Estate International
Realty Plus
ReMax España
Store Oportunidades inmobiliarias
Terraminium
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Tu Bienestar comienza a crecer a través de franquicias +

    Tu Bienestar apuesta por la franquicia para crecer. Una exitosa fórmula para la que esta enseña especializada en servicios asistenciales Leer más
  • Kumon busca candidatos para su franquicia en Castilla y León +

    Kumon, la mayor red de centros de enseñanza del mundo, prevé abrir en 2019 nuevas franquicias en toda España. Todo Leer más
  • BaRRa de Pintxos cierra 2018 en positivo y prevé abrir 8 nuevas franquicias en 2019 +

    Para la franquicia BaRRa de Pintxos, 2019 se presenta como un año de consolidación de todo lo puesto en marcha Leer más
  • Tecnyshop apuesta por la formación de sus franquiciados +

    La franquicia de telefonía, tecnología y energía Tecnyshop, líder del sector, está trabajando en la implementación de un programa de Leer más
  • Mail Boxes Etc. cierra 2018 con 12 nuevas franquicias en España y 2 en Portugal +

    La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) hace balance de las aperturas de nuevos centros durante el ejercicio 2018. Han sido Leer más
  • 1

Artículos

RSC en las franquicias: así son las enseñas más comprometidas

RSC franquicias comprometidasLas franquicias están cada vez más comprometidas con la RSC. Así lo demuestran, año tras año, con acciones en las que dejan patente su fuerte apuesta por la inclusión laboral, la lucha contra la pobreza y la preservación del medio ambiente. Franquicias como Caprabo y Carrefour en alimentación, Restalia, Comess Group y Grupo Vips en restauración, o Century 21 en inmobiliarias son algunos de los mejores ejemplos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos Guevara, cliente de Empresario 2.0

Carlos Guevara franquicia Empresario 2.0“Estoy muy sorprendido con el grado de atención recibido”

La franquicia Empresario 2.0 posee más de 150 clientes en todo el mundo. Carlos Guevara es uno de ellos. Su nuevo cliente es ingeniero y ha viajado desde Lima para conocer la primera eFranquicia® del mundo basada en Comercio Electrónico Internacional. Es el nuevo Modelo de Negocio Revolucionario que se adapta a las necesidades del mercado.

Leer más...