Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Jose Antonio Moreno, Responsable de formación de la Andaluza Low Cost"Somos una franquicia gratuíta sin royalties ni canon"

La Andaluza Low Cost es una cadena de franquicias especializada en adaptar locales de hostelería a su marca. Hablamos con Jose Antonio Moreno, responsable de formación de la marca, sobre el proyecto de acondicionar un local y enseñar a los futuros franquiciados.

Cuando se da de alta una nueva franquicia, desde la central de La Andaluza Low Cost se manda al lugar de la apertura a un formador durante 3 días para enseñarles in situ la gestión del local, cocina, empleados ¿Cómo es la primera fase del proyecto?

Normalmente cuando se hace la primera toma de contacto es telefónica. Lo primero es intentar conocer a la persona que va a gestionar el local: Sus gustos, necesidades y situación personal, para abarcar el negocio desde la mejor perspectiva. Se estudia también el emplazamiento del futuro local, sus puntos fuertes y débiles. Todo se hace a medida: la formación, el diseño y la carta.

¿La formación se hace siempre en el nuevo restaurante?

Sí. El equipo de formación se traslada por toda España para poder ofrecer la misma en el propio local. Así el nuevo franquiciado aprenderá mejor tenga o no experiencia en hostelería.

Algo que diferencia La Andaluza Low Cost del resto de franquicias de hostelería es la comida ¿Siempre se utilizan las mismas cartas y recetas?

No. Todos los restaurantes cuentan con la Carta Gourmet que es universal y de esta manera se pueden hacer ofertas generales. Pero como te decía, en la primera toma de contacto se estudia el local y su ubicación, esto es para adaptarnos a las necesidades exclusivas de cada región y crear desde cero la Carta Tradicional. Esta segunda carta se hace a medida de cada franquiciado.

¿Cómo es el perfil medio del franquiciado?

Personas con ganas de trabajar y tener un futuro más asegurado. La ilusión de tener tu propio negocio y poder gestionarlo es algo común a todos ellos. Además, aunque seamos una franquicia gratuita sin royalties ni canon, hacemos seguimiento de todos ellos durante el periodo contractual. Algo así como ser tu propio jefe con apoyo y consultoría.

¿Cuáles son las expectativas de La Andaluza Low Cost a medio plazo?

Crecer junto a nuestros franquiciados. Los que ya están abiertos y los que quedan por abrir. Queremos abrir en todas las provincias de España y así poder trasladar el mejor sabor andaluz.  

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38