José Luis Perezagua NaharroDisponemos de una rentabilidad en torno al 70% de la facturación bruta

La franquicia Audidat es la primera Consultora de protección de datos que permite dar soluciones de una forma ágil al cliente a través de la asistencia presencial, por teléfono o internet.

La enseña de consultoría y asesoría está formada por un conjunto de profesionales del derecho que ante la demanda por parte de asesorías y clientes decidieron en el año 2003 crear una de las primeras consultorías especializadas en protección de datos de nuestro país.

En el año 2008 y aprovechando la versión 1.0 de su programa de gestión audidat soft se decidieron por la franquicia como forma de expansión de su modelo de negocio contando en la actualidad con 30 franquicias por todo el territorio nacional y en torno a 30.000 clientes adaptados a la LOPD.

Su formación multidisciplinar en derecho, economía, marketing, comunicación y ventas, con una dilatada experiencia y conocimientos específicos les permite ofrecer a los clientes y asociados, las mejores soluciones.

Hemos hablado con el Gerente de la franquicia Audidat, José Luis Perezagua Naharro, para que nos explique las ventajas y beneficios que tiene unirse a una red tan rentable y económica como esta:

¿Cómo definiría su franquicia?

Audidat es una gran oportunidad, en el siglo XXI la privacidad, la intimidad como derecho fundamental de los ciudadanos en un ámbito europeo, está de plena actualidad. Nuestra enseña con más de 13 años de experiencia en el sector, 30 delegaciones por toda la península, Canarias y Baleares ,y más de 40.000 adecuaciones realizadas a la ley hacen que estemos en el momento adecuado para que cualquier emprendedor pueda desarrollar su actividad en una organización sólida, con experiencia y con garantía de éxito.

¿Cuál es su filosofía de trabajo y los valores que representa su marca? ¿Qué ventajas ofrece a los nuevos franquiciados?

1)- Empresa líder en el mercado de la Protección de Datos a nivel nacional.

2)- Franquicia de baja inversión (6.000€) y rápido retorno de la misma.

3)- Sin necesidad de local ni de stocks.

4)- Mercado estable y producto de cartera.

5)- Software de gestión.

6)- Asesoramiento jurídico incluido.

7)- Seguro de responsabilidad civil, que cubre las posibles negligencias que el cliente pudiera cometer.

¿Cuál es el perfil ideal del franquiciado?

Profesionales del derecho, economistas, financieros. Gestores administrativos, administradores de fincas, empresarios de cualquier tipo, emprendedores en general, ya que no se necesitan conocimientos legales, si no experiencia en dirección y gestión de equipos comerciales.

¿Con cuántos establecimientos abiertos cuenta su marca en España actualmente? ¿Tenéis presencia en el extranjero o previsión de expandiros internacionalmente?

Contamos con 30 franquicias en todo el territorio nacional y debido a las particularidades legales que tienen cada estado miembro de la Unión Europea se hace complicado la internacionalización, aunque en estos momentos con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos que unifica la Protección de Datos en Europa, existen proyectos de desarrollo tanto en Francia, como en Italia.

¿Qué rentabilidad tiene su enseña?

En torno al 70% de la facturación bruta.

¿Qué proyectos a corto-medio plazo tienen?

Nuestro modelo de negocio, nos lleva a no abrir más de 10 franquicias al año, ya que nos gusta implicarnos en todo el proceso de puesta en marcha de la delegación.

De igual manera el proyecto se encuentra desarrollado para empezar a vivir sinergias entre distintos departamentos de la empresa como son los seguros o la formación (sea esta bonificada, o no) y poder empezar a realizar ventas cruzadas.

Adecuación de la empresa a las normas de calidad ISO 9001 e ISO 27001.

Contacto con la franquicia Audidat Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Mail Boxes Etc. y su nuevo punto de venta en Granada +

    La franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares Mail Boxes Leer más
  • 100 Montaditos innova con el consumo de cerveza en sus locales +

    La franquicia 100 Montaditos, perteneciente al Grupo Restalia, sigue revolucionando la manera de consumir cerveza, esta vez con la iniciación Leer más
  • Nexian explica como realizar cambios a nivel laboral +

    La franquicia Nexian, especializada en ofrecer servicios integrales de recursos humanos, nos trae la receta para un cambio a nivel Leer más
  • La franquicia Corte y Jamón estará en FranquiShop 2019 +

    El 14 de noviembre estará presente la franquicia Corte y Jamón con sus dos marcas Corte y Jamón - Manjares de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! abre nuevo local en Lugo +

    La franquicia Oh My Clutch!, sigue ampliando su presencia a nivel nacional, esta vez en Viveiro, un municipio en la Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias que rentabilizan rápido tu inversión

Hoy traemos cinco franquicias que facilitan la recuperación de la inversión en el menor tiempo posible. Y es que es necesario realizar un análisis antes de empezar un negocio para concretar cuanto tardaremos en recuperar nuestra inversión y la rentabilidad que obtendremos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...