franquicia Duldi Castelldefels“Un buen producto mal trabajado no da el éxito”

Tras 6 meses al frente de la tienda Duldi Castelldefels, entrevistamos a los franquiciados José Manuel Vicente y Fran Zafra. Ambos nos cuentan sus sensaciones junto a esta exitosa franquicia, líder en el sector de las golosinas.

Contadnos un poco quiénes sois y de dónde venís.

Somos dos personas emprendedoras, trabajadoras y muy exigentes con nuestro propio trabajo. Venimos de diferentes ámbitos laborales. Pero hemos coincidido en unificar nuestros esfuerzos en la dedicación a los diferentes negocios que hemos tenido aun y manteniendo nuestros ámbitos profesionales específicos. Un poco arriesgados, no nos ha importado embarcarnos en nuevos retos e incluso trabajar en el extranjero. Lo que nos ha dado la oportunidad de aprender y de ver otros conceptos de negocio.

Habladnos de vuestra tienda. ¿Dónde está ubicada? ¿Qué perfil de clientes os visita?

Nuestra tienda Duldi está ubicada en el centro de Castelldefels. Los clientes son variados, no tenemos un perfil específico. Tenemos desde los que hemos conseguido fidelizar con nuestro trabajo del día a día, hasta aquellos clientes que se acercan a nuestra tienda por la referencia/recomendación de otros. Por otro lado, tenemos un sector de clientela extranjera que nos hacen esforzarnos mucho, ya que el mercado extranjero, sobre todo el del centro de Europa, es muy exigente en nuestro sector.

¿Cómo han sido estos 6 primeros meses al frente de la tienda Duldi Castelldefels?

Ha sido una etapa dura. Una etapa de relanzamiento de la tienda y de trabajo constante con los clientes, a fin de conseguir que nos tomen como referencia y consigamos fidelizarlos. Para lo cual, en muchas ocasiones, hemos tenido que centrarnos y dedicar muchísimos esfuerzos, recursos y tiempo. Todo hasta poder alcanzar la situación y el reconocimiento que hoy podemos tener.

Hace unos años ya fuisteis franquiciados Duldi, llegando a tener tres tiendas de la marca, sobre las cuales se terminó rescindiendo el contrato. ¿Qué es lo que os ha hecho volver a esta franquicia?

Cerramos las tres tiendas Duldi por problemas contractuales. Nosotros no cumplimos con unas de las cláusulas y, tras llegar a un acuerdo, decidimos rescindir el contrato.

franquicia Duldi Castelldefels

El hecho de volver a Duldi no fue algo premeditado. Son oportunidades que se van presentando en la vida y que, como hemos dicho anteriormente, al ser emprendedores, decidimos volver a embarcarnos. Siempre hemos mantenido una buena relación con el franquiciador. Y nos dimos cuenta de que las ventajas que teníamos con ellos eran superiores a tener que cumplir una cláusula de fidelidad. Del todo lógica entre franquicia y franquiciado.

Entre algunas de las cosas que nos motivaron a volver a Duldi, podríamos enumerar que la tienda ofrecía una buena ubicación. Una buena oportunidad de negocio. Un buen campo donde aplicar nuestras experiencias de anteriores negocios y vivencias.

¿Qué ventajas os aporta ser franquiciados Duldi?

Entre las ventajas que nos aportó Duldi es que, ya que se trataba de relanzar una tienda, ganar unos clientes y hacernos sitio en una zona donde la competencia está presente, la franquicia ya nos aportaba su nombre, el apoyo y el seguimiento de la coordinadora y del resto del equipo.

Y ya para acabar, ¿qué consejo daríais a futuros franquiciados?

El único consejo que podemos darles a los futuros franquiciados es que las ganas y la constancia son imprescindibles a la hora de coger el timón de una franquicia. El apoyo y el producto ya lo encontraran en Duldi. Pero un buen producto mal trabajado no da el éxito.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Click para seleccionar todas las franquicias

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Stipendium y Befranquicia firman un acuerdo para impulsar el modelo de franquicia +

    La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han firmado un acuerdo de colaboración potenciando el modelo de franquicia. Leer más
  • Eroski inaugura un nuevo supermercado en en Vizcaya +

    La franquicia Eroski ,que ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy Leer más
  • La franquicia Miniso abre un nuevo establecimiento en Málaga +

    La franquicia Miniso que ofrece productos para el día a día con un diseño cuidado, gran calidad y precios muy competitivos, inaugura Leer más
  • Elefante Azul participa en la Cumbre del Clima Madrid 2019 +

    La enseña Elefante Azul, líder en su mercado con más de 40 años de experiencia ha estado presente en la Leer más
  • 100 Montaditos celebrará su 20 aniversario con su mejor versión +

    La franquicia 100 montaditos ha decidido renovar su imagen, inspirado en la modernidad pero siempre sin olvidar el toque andaluz que Leer más
  • 1

Artículos

FRANQUICIAS MÁS RENTABLES PARA 2020

El sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. En franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...