Juan Luis Barreiro, director de marketing Anelis"Anelis Network es una franquicia orientada al autoempleo"

La franquicia Anelis Network es la una de las marcas de referencia en el sector del marketing online, el desarrollo de proyectos web y el networking, debido, principalmente, a su novedosa metodología basada en la creación y gestión de Grupos Mastermind (comunidades profesionales privadas).

La enseña de Informática y Webs está especializada en la gestión de redes profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector, cuya principal actividad es el desarrollo de páginas web corporativas, tiendas online y servicios de marketing como el posicionamiento en buscadores (SEO) para empresas de todos los tamaños, sectores y necesidades.

Se encarga de formar a sus franquiciados con independencia de sus conocimientos actuales. El know how contiene estrategias y métodos muy valiosos probados durante más de una década, con herramientas de fidelización de clientes, guiones, habilidades de networking, e infinidad de procedimientos que le ha llevado al éxito.

Hoy entrevistamos a Juan Luis Barreiro, Director de marketing de Anelis Network, que nos explica lo ideal que es esta franquicia para el autoempleo y que cuenta con el apoyo y asesoramiento constante dentro de un sector en continuo crecimiento.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Tal y como exige nuestro mercado, hemos ido adaptando nuestro modelo de negocio a las necesidades de nuestro clientes y franquiciados en cada momento. En mi caso particular, llevo desde el año 1999 ajustando regularmente la oferta para continuar manteniéndonos actualizados, e incluso un paso por delante del mercado, como lo estamos en este momento. Somos la primera franquicia con un modelo de negocio basado en la creación de Grupos Mastermind como método de obtención de ingresos, estructura que también utilizamos en la captación de clientes para nuestros servicios profesionales más tradicionales, como el marketing online y el desarrollo de páginas web.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Anelis Network es un franquicia orientada al autoempleo, no requiere local, ni tan siquiera la creación de sociedades con otras personas. Con nuestra ayuda, el franquiciado dispone de todas las herramientas e infraestructura para llevar su negocio adelante aunque no disponga de conocimiento alguno del sector; no obstante, por supuesto, también son bienvenidos todos aquellos emprendedores que con anterioridad o en la actualidad se encuentren dedicados a la programación web, al social media o al coaching. En definitiva buscamos personas entusiastas de las nuevas tecnologías y el networking, los pilares fundamentales sobre los que fundamenta nuestro modelo de negocio.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Hoy por hoy, nuestro modelo de negocio, tal y como lo hemos concebido, es sencillamente único, ya que hemos sido capaces de combinar el networking, el coaching personal y las estrategias para el desarrollo de negocios en un único concepto, que aunque denominamos Mastermind, en realidad va mucho más allá; de hecho todavía no existe un nombre acorde al concepto en sí. De estos grupos de Mente Maestra surgen sinergias y necesidades que le franquiciado aprovecha para la comercialización de los demás servicios de la marca, pero lo que es más destacable, es la posibilidad que tiene el franquiciado de crear un verdadero activo que le permitirá alcanzar una libertad financiera real incluso a medio plazo.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Anelis Network es considerada una franquicia de baja inversión con altos beneficios. Por tan solo 9.500 € de canon de entrada, el franquiciado tendrá acceso a un negocio consolidado de crecimiento demostrado. No se requiere ningún otro pago ni royalty, ni tan siquiera publicitario. Además, estamos tan seguros de nuestro modelo de negocio funciona, que ofrecemos financiación propia, sin avales y sin la necesidad de acudir a un banco en busca de crédito.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Para el próximo año queremos consolidar nuestra innovadora idea de negocio tanto en España como en Hispanoamérica con la apertura de 10 nuevas franquicias, para ello estamos trabajando en la creación de un video explicativo donde se muestra, de manera clara, qué son y en qué consisten los Grupos Mastermind, ya que todavía es un concepto muy desconocido para la mayoría.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Aunque, como te indicaba, cualquier persona sin conocimientos del sector, puede acceder a la franquicia, la formación es una parte fundamental en cualquier negocio y mucho más cuando se trabaja en un sector tan dinámico como el nuestro. En Anelis Network formamos a nuestros franquiciados desde la base de sus conocimientos y estamos dispuestos a partir de cero, ya que sabemos que la ilusión y la predisposición a aprender, con toda seguridad, será lo que nos lleve a alcanzar los objetivos marcados.

La formación ofrecida al franquiciado es la piedra angular de nuestra metodología, desde la gestión y consolidación de Grupos Mastermind, hasta la creación de páginas web, pasando por técnicas de coaching y desarrollo de negocios. Todo este aprendizaje está plasmado en nuestro Know How y es actualizado permanentemente vía Intranet, email o Skype, según su naturaleza.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Nuestras incursiones en el sub-sector del video marketing, a buen seguro será uno de los pilares de la compañía a medio-largo plazo. Aunque con muy buenos resultados en la actualidad, estamos todavía en fase Beta, por lo que nos queda por delante un periodo de testeo antes de que los franquiciados dispongan de este nuevo servicio para su comercialización. Hablar de un plazo de 5 años cuando trabajas en el sector de Internet, donde los cambios y novedades se producen a diario, da cierto vértigo, aunque también es aquí donde reside nuestro mayor potencial.

Contacto con la franquicia Anelis Network Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
Alfil.be Papelería & Hobby
Arena Gaming
Bureau Vallée
Buyburgo
Crea tu Agencia Web
debuenatinta
Devuelving
DressMobile
Ecomputer
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Miniso
Padcelona
Publicbin
Taxi Services Provider
Tecnyshop Mobilfree
Click para seleccionar todas las franquicias
 

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...