Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Manuel Orihuela Franquicia Nacex"Somos la empresa tecnológicamente más avanzada del sector"

La cadena de fraquicias de transporte, mensajería y paquetería, Nacex, se ha convertido por méritos propios en una de las compañías referentes del sector. Desde su nacimiento en 1996 la marca no ha hecho otra cosa que crecer y evolucionar para competir en todos los ambitos con otras grandes marcas nacionales. Hoy en día, destaca por ser una franquicia con una presencia enorme mercado español, por su capacidad de adaptación a las nuevas necesidades de los consumidores, por su apuesta por el ámbito tecnológico y por una cofianza en el sistema de franquicia que no tiene límites. Así han conseguido estar donde están. Hablamos con su subdirector general, Manuel Orihuela.

¿Cuándo y cómo nació la empresa?

Nuestra historia se remonta al 6 de febrero de 1995, fecha en la que dimos comienzo a nuestra actividad en España con la idea de realizar transporte express puerta a puerta de paquetes y documentos.

¿Desde cuándo franquicia?

Franquiciamos desde el inicio de nuestra actividad, porque desde el principio vimos que se trataba de un modelo de negocio muy adecuado para el sector, y que ofrecía múltiples ventajas, entre ellas la capacidad de expansión y escalabilidad, y la cercanía con los clientes. Cuando empezamos teníamos 110 franquicias y 8 plataformas de enlace, unas dimensiones Nacex que actualmente triplicamos, con más de 300 franquicias distribuidas en España, Portugal y Andorra, 31 plataformas, más de 3.000 colaboradores y más de 1.600 vehículos.

¿Qué elementos destacarías de vuestra trayectoria?

Nuestra apuesta por el cumplimiento del compromiso adquirido día a día con nuestros clientes ha sido y es nuestro gran valor diferencial, y se sustenta en nuestra apuesta por la incorporación de la última tecnología en todos nuestros procesos logísticos. Actualmente, somos la empresa tecnológicamente más avanzada del sector. Trabajamos con una base de datos centralizada, que permite a nuestros clientes conocer en tiempo real el estado de sus envíos, y les permite interactuar directamente en su gestión. En nuestro proceso de constante innovación, ahora, por ejemplo, facilitamos a los clientes en nuestra web la información de las emisiones de CO2 por expedición.

¿Qué ventajas aporta la Central al franquiciado?

Desde el principio el franquiciado tiene un acompañamiento continuo, con una formación inicial y constante, tanto in situ como en las instalaciones centrales de la marca. Cabe destacar la constante innovación de la marca tanto por la creación de servicios nuevos como por las soluciones en la entrega. Ofrecemos además soporte a nivel operativo, comercial y administrativo para fortalecer a nuestras franquicias.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...