franquicia Adaix Cádiz Miguel Trujillo“Siempre se puede crecer dentro del grupo Adaix”

Miguel Trujillo es agente Adaix en la ciudad de Cádiz. Hace unos meses que se ha unido a la aventura que supone ser agente de esta franquicia, labor que lleva a cabo en su despacho. Así, ha querido dedicarnos unos minutos para contarnos cómo están siendo estos primeros meses de trabajo.

¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura con Adaix?

Me siento muy tranquilo y seguro de la decisión que tomé hace unos meses. Adaix, desde el principio, ha compartido su experiencia y su trayectoria, de muchos años, con nosotros.

¿Cree que al ser agente es más difícil, o diferente, su forma de trabajar en comparación con la agencia?

No, simplemente son distintas las herramientas de trabajo. En mi caso, al no estar a pie de calle, las redes sociales, las publicaciones en los portales inmobiliarios son muy necesarios. Es el escaparate de nuestro negocio.

¿Por qué decidió adherirse a Adaix bajo la figura de agente?

Tras estudiar otras opciones y trabajar en alguna que otra franquicia, observé rápidamente la diferencia que me ofrecía Adaix. El pago es justo por todo lo que me ofrece y desde el minuto cero me han resuelto todas las dudas que genera comenzar un negocio.

¿Había trabajado antes en el sector? ¿Podría decirme por qué eligió la franquicia inmobiliaria Adaix?

Sí. Años atrás tuve una inmobiliaria y hace un tiempo trabajé para alguna. Elegí la inmobiliaria Adaix porque me facilitaba trabajar otros campos de mi interés, como la administración de fincas.

¿Qué diferencias encontró en Adaix en comparación con otras (franquicias) que le ayudaron a tomar la decisión?

El sistema de gestión, la oportunidad de invertir poco a poco en tu propio negocio. Siempre se puede crecer dentro del grupo Adaix.

¿Cómo ha sido el trato recibido por la franquicia?

Desde el principio ha sido cercano. Te ofrecen un curso de formación muy completo, donde se despejan dudas importantes. Y siempre están detrás del teléfono dispuestos a resolver tus dudas.

En estos primeros meses, ¿cómo ha sido la acogida en su zona de actividad?

La acogida está siendo muy positiva. Vamos pisando despacio pero muy seguros, queriendo marcar la diferencia con otras empresas del sector.

¿Está siendo muy laborioso hacerse un hueco en el sector?

Para lo poquito que llevamos, los resultados están siendo satisfactorios. Evidentemente, hay que trabajar duro y marcarte unos objetivos que te hagan resaltar entre otros.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Free Legal
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
RB Real Estate International
REALTARIA.ES
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Solvia
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...