Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Olena Adaix"En 2014 el 80% de los compradores ya eran españoles o residentes en España"

La franquicia Adaix le ofrece la posibilidad de unirse a su red de franquicias e integrarse en un modelo de negocio autosuficiente lleno de oportunidades y rentabilidad. Con la enseña de inmobiliarias recibirá continuamente una completa formación y asesoramiento, además de contar con la posibilidad de añadir a su negocio actividades como la comercialización de Seguros generales, la Administración de fincas y la oferta de Servicios financieros.

La perfecta sinergia de estos cuatro modelos de negocio hacen de Adaix una de lasfranquicias inmobiliarias más completas del mercado. Al tratarse de un sector que no requiere stock, la inversión inicial es muy competitiva y está al alcance de un gran número de personas con ganas de abrir su propio negocio.

El principal valor de Adaix es la tecnología, y por eso cada agente dispone desde el primer momento de 4 páginas web totalmente personalizadas y personalizables, una por cada actividad desarrollada, más 5 portales centrales. A todas las páginas web se les realiza un posicionamiento web profesional, además de publicitar cada nueva apertura mediante la redacción de notas de prensa tanto online como offline.

A continuación, la responsable de Adaix Palma Centro, Olena Kolodyazhna, nos cuenta la experiencia personal con la franquicia y ofrece algunos consejos para futuros compañeros.

¿Os gusta trabajar en Adaix?

Sí, en Adaix trabajamos muy a gusto. Nadie nos dice que debemos hacer o cómo debemos hacerlo, y eso hace que vayamos a nuestro ritmo. Somos conscientes que representamos una marca y que tenemos que cumplir con el Código Ético de Adaix, y cómo no, con nuestra ética personal, respondiendo siempre como profesionales ante todo.

¿Cómo llegó a vosotros la marca Adaix?

Empezamos a buscar por las webs de franquicias inmobiliarias y de seguros y nos decantamos por Adaix. Hubo varias razones, una de éstas era el tema económico que era muy razonable para alguien que empieza ya que no teníamos ningún “colchón” ni tampoco experiencia en el sector. Otra de las razones fue el trato recibido por parte de la central. Llamamos y nos atendieron muy bien, nos habló Jesús, el responsable de expansión, y quedamos encantados con el trato tan personal, claro y concreto que no dudamos de que era la mejor opción.

¿Estáis contentos con trato recibido por parte de la franquicia?

Yo personalmente me considero una persona muy exigente conmigo misma y con la gente que me rodea. Siempre podemos debatir algún asunto o algún desacuerdo como en cualquier “casa”, pero tenemos total confianza y estamos satisfechos a nivel general con el trato y funcionamiento de la Franquicia Adaix y eso es lo principal para nosotros.

Hemos visto que habéis publicado un anuncio en una revista muy importante, ¿Cómo se os ocurrió la idea?

Por casualidad, nos vino un presupuesto de un cliente satisfecho con nuestro trabajo y queríamos aprovechar la ocasión para que nos conocieran un poco mejor.

En vuestras redes sociales hemos apreciado que disponéis de una gran oficina en el centro de Palma de Mallorca, ¿Qué tal está yendo el inicio de la recuperación del sector inmobiliario?, ¿Han aumentado las ventas y el alquiler?

Nuestra labor con Adaix en el sector inmobiliario empezó en 2012. Sinceramente fue un año difícil, al igual que el 2013 (sobrevivimos gracias a los alquileres), pero aprendimos a disfrutar de nuestro trabajo logrando enfrentarnos a dificultades y tomarlas como los retos de “un juego de vida, que aparecen un día y no sabes cuando terminarán”.

Empezamos a notar recuperación y mucha mejora en el 2014 porque el 80% de los compradores ya eran españoles o residentes en España (ya no teníamos que esperar un inversor extranjero), aunque siempre queda ese pequeño miedo de nuestros residentes a la hora de comprar. Y así estamos, subiendo y bajando la cuesta...

¿Qué consejo podéis dar a los nuevos franquiciados o a aquellos que están interesados en formar parte de nuestro equipo?

Trabajar, son muchas las horas y ser fiel a tus clientes, porque el prestigio no se compra, se trabaja. La labor de un Agente Inmobiliario esta muy deteriorada por las malas gestiones que se hicieron anteriormente. Hay que trabajar para que el cliente vea porque tiene que elegir una Agencia y que sea tu Agencia a la elija. Y efectivamente, siempre intentar dar más de lo que pide el cliente. En esta labor hay de todo, como en la vida misma.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
The Simple Rent
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias
 

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38