Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Entrevista con Sandra Santiago, Responsable de I+D de Elixian Technology

Sandra Santiago Elixian Technology“Somos un equipo polivalente y con gran experiencia”

Elixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato del grupo Marcadi Salud, lleva más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. Con Sandra Santiago, su Responsable de I+D, profundizamos en los detalles de este interesante modelo de negocio.

¿En qué se diferencia su marca dentro del sector de belleza y estética?

Elixian Technology pertenece al grupo Marcadi Salud Consulting, una consultora de franquicias especializada en el Sector Salud líder en el mercado, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de modelos de éxito. Esto nos permite disponer de la estructura necesaria para prestar un servicio integral y de calidad a nuestros franquiciados.

Para la realización de los tratamientos, disponemos de un método unisex y único en España con tecnología exclusiva. Personalizamos los servicios para cada cliente, gracias a un estudio ecográfico facial y corporal que indica a qué nivel se encuentra el envejecimiento y la grasa a eliminar. Todo con la finalidad de lograr la máxima eficacia y con resultados demostrables. Además, con la línea propia de productos de Elixian Cosmetics logramos potenciar la efectividad de la aparatología y prolongarla en el tiempo.

¿Qué posibilidades hay para poner en marcha un establecimiento de su franquicia?

La franquicia dispone de distintos modelos de negocio (Centro Elixian e Implant Elixian). Y se adapta a cada proyecto concreto y perfil financiero de los emprendedores. Si son inversores, emprendedores o buscan una fórmula de autoempleo, les ofrecemos una oportunidad de negocio única y diferente. Y para que puedan acceder a este modelo rentable, atractivo e innovador, disponemos de acuerdos con las principales entidades del país para apoyar en la financiación.

¿Qué soporte o apoyo ofrecen a los franquiciados desde la central?

Desde la Central nos encargamos de la puesta en marcha del negocio y de brindar apoyo en la gestión de la actividad. Asesoramos en la elección del local y realizamos un proyecto íntegro de distribución y decoración, tanto interior como exterior. Por supuesto, también impartimos una completa formación teórico-práctica, inicial y continuada, para el Franquiciado y para su personal. Además, gracias a la labor del Departamento de Innovación y Desarrollo, ofrecemos un soporte para mejorar e implementar nuevos procedimientos y aparatología para mantener a la red de negocio en vanguardia constante.

¿Cómo debe ser el franquiciado de su franquicia?

Nuestro concepto de negocio está pensado para un perfil de Franquiciado con capacidad de liderazgo. Buscamos personas organizadas, emprendedoras y comprometidas en iniciar su propio negocio en el sector de la belleza y la estética. También hemos adaptado una modalidad Implant para aquellas personas que ya disponen de un centro y deseen ampliar sus servicios contando con el apoyo de la marca y el Método Elixian.

Sandra Santiago Elixian Technology

Cinco ventajas de unirse a su franquicia…

Somos un equipo polivalente y con gran experiencia en el mundo de la franquicia. Desde el grupo Marcadi Salud Consulting acompañamos e impulsamos para que el negocio de los franquiciados sea rentable. Como ventajas del modelo Elixian Technology podemos destacar la sinergia de los acuerdos y colaboraciones. El acceso a las nuevas tecnologías exclusivas y el Método Elixian. La asistencia técnica que asesora y soluciona cualquier problema que pueda surgir en el centro. Y la consultora propia de marketing, diseño y comunicación especializada en el sector.

Contacto con la franquicia Elixian Estética Avanzada Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias