Franquicia Tu Bienestar''Aquí hablamos primero de personas y luego de números''

El concepto de negocio de Tu bienestar se centra en los servicios asistenciales a domicilio y servicios domésticos; sector que se encuentra en plena expansión debido a su gran demanda. La amplia variedad de servicios que presta esta franquicia, es la responsable tanto de su rentabilidad, como de su éxito. Yolanda Nieto, Directora general, nos cuenta mas detalles sobre esta diferenciada franquicia.

 

¿Dónde, cuándo y cómose creó Tu Bienestar?

Tu bienestar se creó en Burgos el 2 de junio del 2014, nace tras mi experiencia profesional de años en residencias, dándome cuenta las necesidades que tienen nuestros mayores, la mayoría  de ellos se niegan abandonar su hogar, etc. De ahí la idea de montar esta empresa, que cubra hasta las necesidades más personalizadas de cada usuario. Tu Bienestar, poco a poco ha ido creciendo con nuestros valores y nuestro empeño en atenderles con la mayor, profesionalidad y empatía tanto a nuestros mayores, como a sus familias, en definitiva dando algo diferente al resto destacándonos en nuestro sector, por nuestro trabajo y dedicación de todos los que componemos TU BIENESTAR.

¿En qué consiste vuestro modelo de negocio? ¿Qué servicios ofrecéis?

Nuestro modelo de negocio, se basa en la ayuda a domicilio, pero no al uso, si no que nos destacamos porque nuestra empresa estudia cada caso individualmente, esto nos da pie a prestar un mejor servicio y más personalizado,  por ello nuestro negocio principalmente se centra en la asistencia domiciliaria con auxiliares, el servicio a hospitales y residencias de acompañamientos, limpiadoras, venta material geriátrico. Todo ello para dar mayor cobertura y tranquilidad a nuestros clientes, siempre de la mano de los mejores profesionales,así como nuestra empresa está acreditada en 2 comunidades: Castilla y León y Castilla la Mancha ,por bienestar social ,algo que da garantía de calidad a nuestros clientes.

¿Por qué os habéis decantado por abrir franquicias?

Principalmente, porque queremos crecer como profesionales, además creemos que este negocio es cada día mas necesario en nuestra sociedad. Tu Bienestar tiene unos valores y una forma de trabajar única y poco usual, dado que hacemos de cada caso algo muy nuestro, de ahí la inicitaiva de que querer hacer de este negocio una franquicia, para dar pie a una forma de autoempleo personal con este tipo de negocio, y por supuesto para crear puestos de trabajo.Franquicia Tu Bienestar

Respecto a vuestros franquiciados, ¿tienen que cumplir algún requisito en concreto para poner en marcha una franquicia de Tu Bienestar?

Si, pedimos sobre todo profesionalidad, empatía y gusto este sector, así como ganas de trabajar y entrega en este proyecto, dado que tratamos con un colectivo de personas que necesitan una serie de cuidados y atención.

Disponéis de un amplio abanico de servicios asistenciales muy concretos y especializados. ¿Es necesariaprevia en el sector?

No, no es necesaria la experiencia dado que desde la central se les dará el apoyo necesario para emprender el funcionamiento de la franquicia y el éxito de ella.

¿Qué ventajas ofrece vuestro concepto de negocio?

Este modelo de negocio ofrece unas ventajas únicas, dado que cada vez nuestra sociedad está más envejecida y por trabajo y etc., en ocasiones nos es mas complicado atender a nuestras familias. De ahí la existencia de estas empresas que ayudan y facilitan esa tarea a las familias. Esa misma necesidad por parte de las familias hace que éste, sea un negocio rentable.

¿Cuál es vuestro principal valor diferencial? ¿Qué os diferencia de otros negocios dedicados al ámbito de los servicios asistenciales a domicilio?

Nuestros principales valores son: la empatía, la transparencia la profesionalidad y que para nosotros no son uno más si no, único y exclusivo cada caso: de ahí la diferencia de otras empresas, nosotros trabajamos ayuda a domicilio pura y dura, dentro de un sector muy demandado por la sociedad.

¿Qué previsiones tenéis para los próximos meses? ¿Cuáles son vuestros objetivos y planes de expansión para 2019?

Nuestra previsión es seguir creciendo escalonadamente poco a poco, dado no queremos perder la esencia de lo que es Tu Bienestar. Aquí hablamos primero de personas y luego de números, de ahí otra diferencia; nos importan nuestros usuarios y eso nos ha hecho ir creciendo hasta el día de hoy, de ahí que no cambiemos nuestra forma de trabajar. Nuestro objetivos son seguir ofreciendo una gran empresa a nuestros franquiciados y un gran servicio a nuestros clientes , dado todo va de la mano de ahí nuestra lema:

''EL CUIDADO DE TUS SERES QUERIDOS EN LAS MEJORES MANOS''

 

Contacto con la franquicia Tu Bienestar Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38