Eva y Sònia pasaron de tener una tienda Duldi en el barrio de Gràcia de Barcelona, a trasladarse a Duldi Rogent. Las franquiciadas de esta enseña de golosinas y dulces nos cuentan cuál es el balance y las sensaciones vividas durante este año.

Duldi Rogent ya llevaba unos años funcionando con otro franquiciado, y los clientes estaban acostumbrados a tratar con Dani. ¿Cómo os acogieron?

La verdad es que nos acogieron muy bien y los clientes enseguida nos hicieron sentir bien recibidas en el barrio. Fue amor a primera vista.

¿Hicisteis alguna acción, o aplicasteis alguna estrategia para adaptaros a la nueva zona y su gente?

Invertir en producto para regalar a modo de promoción, por ejemplo caramelos sin azúcar o piruletas. Nuestra política fue dar a nuestros clientes con el cambio un par de caramelos o una piruleta, según la edad.

¿Qué hacéis para que los clientes os elijan a vosotras en lugar de a vuestra competencia?

Tenemos un trato muy personalizado con nuestros clientes. Hablamos mucho con ellos para captar siempre lo que quieren y poder realizar con la mayor exactitud su sueño, sea un cumpleaños, un pastel de chuches, una boda, un bautizo o una mesa dulce. También tenemos siempre un producto fresco y disponemos de muchas referencias para nuestros clientes de cada día, incluyendo una gran variedad de producto sin azúcar para poder ofrecer a nuestros clientes más mayores lo que nos van pidiendo.

Sois dos personas en la tienda. ¿Cómo organizáis vuestro día a día?

Tenemos el turno partido, una por la mañana y la otra por la tarde y una vez a la semana (el viernes que es el día más movido) estamos las dos para ponernos al día y reorganizar o redecorar la tienda. Durante cada campaña (verano, Halloween, Navidad, San Valentín, el día del padre o de la madre, Semana Santa, Sant Jordi…) tenemos la tienda decorada con productos que hemos diseñado expresamente para dar mayor notoriedad a cada momento. Durante los días fuertes de venta de cada campaña estamos las dos todo el día.

¿Tenéis algún truco o consejo que podáis dar a otros franquiciados para fidelizar a su clientela?

Estar atentas a lo que pide el cliente para poder captar la esencia y dar un buen servicio. Disponer de las últimas tendencias que ofrece el mercado y estar actualizado para saber que piden nuestros clientes y podérselo ofrecer. Y, siempre, siempre, ofrecer nuestra mejor sonrisa, en Duldi Rogent o existen días nublados, siempre sale el sol.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...