Buscar Franquicias Rentables y de Exito

"Vi una franquicia con un know how consolidado y cifras demostrables"

aqualita-entrevistaComo reza su marca, su especialidad es el agua. La cadena de franquicias Aqualita lleva varios años surtiendo de bidones a cientos de empresas con éxito en un sector en el que la clave esta en el producto y en la capacidad comercial del franquiciado. Ese binomio asegura el éxito. Su franquiciado de Lliria, Miguel Ángel Merino, nos explica ese y otros secretos de la marca.

¿Por qué decidiste unirte a la enseña Aqualita?

Porque vi en el formato de Aqualita una franquicia con un know how consolidado y cifras demostrables. Además ellos te ayudan a obtener la financiación de forma rápida y sencilla sin que yo me tuviera que preocupar apenas de todos los trámites.

¿Cuánto tiempo tienes hace que has abierto tu centro? ¿Resultados estas obteniendo?

La apertura fue el pasado día 10 de junio de este año. El centro esta ubicado en la c/Miguel Abriat Canto nº 6 de Lliria (Valencia).

Actualmente estoy teniendo unas ventas de alrededor de 15 máquinas al mes, pero la verdad es que el arranque fue muy bueno con 18 máquinas y más aún teniendo en cuenta que abrí el día 10 y no el día 1 de junio, así que esa cantidad se vendió en menos de un mes.

Además he reservado la plaza de Sagunto para aperturar un nuevo centro Aqualita en la calle Cami Real nº 123. Será mi segunda franquicia en el periodo de 5 meses, porque realmente funciona.

¿Qué te ha aportado la franquicia?

Están a tu lado en todo momento, desde la firma de la reserva de zona, como he dicho anteriormente desde conseguir la financiación externa hasta hasta la formación inicial y continuada. Puedo decir que el contacto es a diario.

¿Este sector, cómo esta superando la crisis?

Es un producto demandado y un mercado muy amplio al que poder llegar, todo el mundo compra botellas de agua y tiene que ir cargada hasta casa o tener el típico botellón con lo que ello supone tener las botellas almacenadas, lo cual ocupa espacio y además es anti estético. Por lo que, por qué no tener el purificador, con fácil instalación, sin molestias.

¿Qué valores diferenciales encuentras que tiene la enseña en relación con el resto?

Aqualita tiene en exclusiva purificadores con dómotica y sistema RIWA, de esta forma tenemos vigilados todos los aparatos instalados en las casas de nuestros cliente. Nuesto servicio técnico tiene todos los datos reales on-line de cada purificador. En caso de incidencia reporta la anomalía al instante al servicio técnico.

¿Es un buen momento para poner en marcha un centro Aqualita?

Sí, más si obtienes beneficios desde el primer momento, ya que no tienes canon de entrada ni royalty de modo que tu coste inicial es el de los equipos. Por otro lado si que es verdad que tienen mucho en cuenta el perfil de franquiciado de forma que todos seamos un gran equipo. Pero básicamente perfil auto-empleo con espíritu emprendedor. Insisto en que puedes tener tu propio negocio desde 19.400€, con una cuenta de resultados garantizada, yo ya tengo dos franquicias.

¿Cuál es el tiempo de montaje de un local?

El tiempo de montaje de un local es inferior mucho a un mes, porque requiere poca obra civil, es simplemente adecuación, es decir, introducir la imagen corporativa Aqualita, si el local esta en condiciones y eso requiere escasa inversión.

Contacto con la franquicia Aqualita Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
Alfa Inmobiliaria
Ambione
Amor ideal-gayles
Audidat
Beep
Best Credit
Best House
City Finance
Detailcar
Expert Gold
Fisio360
Grupo On Travel
Keller Williams
La Central del Negocio
Labia Vehículos
Oportunidades de Bancos
Phonexpres
Portaldetuciudad.com
Publivaso
Sano Center
Serecon
Smoovil
SpeedyWash
Taxi Services Provider
Torcal Autoescuelas
Tu Bienestar

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Tastia Group abre un nuevo restaurante propio de Muerde la Pasta en Almería +

    Muerde la Pasta, franquicia líder del grupo multimarca Tastia Group, ha anunciado la apertura de su quinto local en Andalucía. Leer más
  • Ecodadys firma una nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canaria +

    La franquicia Ecodadys 5D-4D, líder en ecografías 5D HD Live para embarazadas, ha firmado unos nuevos franquiciados en Las Palmas Leer más
  • La franquicia Phone House prepara, un año más, su oferta para el Black Friday +

    El próximo 23 noviembre se celebrará, como cada año, el Black Friday. Unos días de potentes ofertas para adelantar las compras Leer más
  • Lizarran expondrá su modelo de franquicia en la 19ª edición de FranquiAtlántico +

    Lizarran estará presente en el próximo Salón FranquiAtlántico. Su 19ª edición tendrá lugar el 22 de febrero de 2019 en Leer más
  • Franquicia Best House: la mayor base de datos de inmuebles de 60 países +

    A través de la International Real Estate Federation, los franquiciados del grupo inmobiliario Best House cuentan con la mayor base Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...