Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Hemos entrevistado a Iván Guill Hernández, el fundador de la franquicia líder del sector inmobiliario IGH Properties. La franquicia tiene como objetivo la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos. Además, cuentan con un equipo de agentes cualificados. 


Ivan GuillCuéntanos los inicios de tu marca ¿cuándo y cómo empezó la franquicia?

En el 2005, iniciamos este proyecto, viendo las posibilidades que había de gestionar un negocio inmobiliario a distancia desde casa y apoyándose en centros de trabajo o coworking o desde una oficina, como una serie de herramientas de gestión adicionales a la inmobiliaria tradicional.

¿Quién fundó la empresa y franquicia Card Group?

Iván Guill Hernández, con una experiencia en una promotora inmobiliaria y en gestión inmobiliaria de más de 17 años.

¿Cuáles son los aspectos que más han tenido éxito dentro de tu negocio y qué otros, no tanto?

Indudablemente los aspectos de mayor éxito, son la gran flexibilidad laborar y familiar que supone no tener la dependencia de un local físico. Lógicamente el hecho de unos bajísimos gastos de estructura.

Quizás el mayor handicap que nos hemos encontrado, es la falta de confianza de los agentes para gestionar todo los procesos. En este sentido, nuestra apuesta ha sido reforzar la formación a distancia, a través de webinars impartidas por las asociaciones a las que pertenecemos (Agora).

Explícanos un poco acontecimientos importantes que ha vivido la empresa.

El cambio de tendencia para la búsqueda de vivienda por parte de los compradores. En un principio, las búsquedas se realizaban en su mayoría por ordenador y físicamente en las inmobiliarias. Hoy en día, más del 80% de las búsquedas, se realizan a través del smartphone.

¿Si la enseña ha vivido periodos de crisis, cómo ha logrado mantenerse?

Siempre hemos ofrecido un paquete de servicios muy completo y a un precio competitivo. En la medida de nuestras posibilidades hemos ido mejorando y completando dichos servicios sin aumentar el precio.

¿Cuáles son los objetivos que persigue alcanzar la franquicia?

Creemos que hay un gran potencial de crecimiento y que hay muchísimos agentes esperando a dar el salto a montar su propia inmobiliaria. Desde aquí les animo a que se asesoren bien y contraten con una franquicia que les proporcione todo el soporte necesario.

¿Qué servicios ofrece?

Ofrece un gran programa de gestión CRM, formación, asesoramiento de gestión, documentación legal (contratos, partes de visita, etc), gestor virtual para cálculos de plusvalías, Estudios de mercado y marketing, Marca, gestión de Redes sociales, Publicación en portales, soporte jurídico básico, pertenecer a asociaciones inmobiliarias, etc.

¿En qué se diferencia de la competencia?

Creo que nos centramos en grandes proveedores de servicios que permiten ofrecer un producto de calidad en constante revisión y actualización.

¿Qué perfil de franquiciado buscáis?

Nuestro perfil principal son los agentes inmobiliarios con aspiraciones económicas y personales. La posibilidad de gestionar tu propio negocia y de percibir el 100% de las ganancias en las ventas son 2 grandes alicientes.

¿Qué se necesita para franquiciar con vosotros?

Ilusión y confianza.

Define tu enseña en tres palabras.

CONFIANZA, GESTIÓN Y APOYO.

Finalmente y dado a la situación nos gustaría preguntarles:

¿Qué medidas estáis tomando para sobrellevar esta situación dada por el Covid-19?

Pues hemos tomado una iniciativa de apoyo total a nuestros agentes y NO COBRAREMOS LA CUOTA mientras el estado de alarma continue. Nuestros servicios no solo se mantienen, sino que hemos redoblado el esfuerzo en las formaciones on-line.

Contacto con la franquicia Igh properties Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38