Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Grupo PACC es una de las mayores corredurías a nivel nacional, su Director de Expansión nos explica que la franquicia fomenta la figura del Mediador, poniendo en los franquiciados toda la fuerza y recursos de una gran empresa bajo la imagen de una marca reconocida y de prestigio.

Javier CastillaCuéntanos los inicios de tu marca ¿cuándo y cómo empezó la franquicia?

GRUPO PACC Correduría de Seguros, fue constituida como sociedad anónima el 14 de febrero de 1991, formada por un equipo de profesionales con una contrastada valía en el sector asegurador, con el objetivo claro de asesorar y orientar a sus clientes en este complejo mundo asegurador.

El papel relevante que GRUPO PACC ocupa en la actualidad, no es fruto de la casualidad. Hoy es una empresa consolidada en el panorama nacional, cuyo constante crecimiento se fundamenta en la profesionalidad de su equipo, la modernidad de sus medios y en la fidelización de sus clientes.

Desde 1996 GRUPO PACC ha sido pionero como franquiciador de un innovador canal de distribución, con el fin de buscar una fórmula que potencia el papel del Mediador en la sociedad.

Esta alternativa diferenciadora y novedosa de la franquicia figura como el sistema más eficaz en la prestación de servicios. Por ello, GRUPO PACC, la presentó como un nuevo concepto en la distribución de seguros, queriendo poner a disposición de aquellos profesionales interesados en mantener y mejorar su negocio, el conocimiento adquirido en el mundo del seguro, en el asesoramiento que permite combinar profesionalidad y tecnología al servicio del cliente.iento que permite combinar profesionalidad y tecnología al servicio del cliente.

¿Quién fundó la empresa y franquicia Grupo PACC?

GRUPO PACC fue fundada por su actual presidente, D. Eduardo Ortega Sánchez, junto con el Consejo de Administración y basado en el capital de los accionistas.

¿Cuáles son los aspectos que más han tenido éxito dentro de tu negocio y qué otros, no tanto?

Nuestra clave de éxito está basada en la gran capilaridad de nuestra red comercial. La venta de seguros se realiza desde las oficinas físicas, por medio de los colaboradores y de los franquiciados.

También es importante destacar que contamos con una gran presencia a lo largo del territorio nacional, ya que contamos con más de 85 oficinas.

Explícanos un poco acontecimientos importantes que ha vivido la empresa.

La empresa fue creada por personas que venían del sector asegurador, más concretamente de puestos de alta dirección de compañías de seguros, lo que hizo que el Know How interno fuese de una gran profesionalidad.

Fuimos pioneros en empezar a comercializar el concepto de franquicias dentro del sector de la mediación de seguros, lo cual nos brindó la oportunidad de poder expandirnos con una mayor rapidez y ser expertos hoy día como franquiciadores.

¿Si la enseña ha vivido periodos de crisis, cómo ha logrado mantenerse?

Tenemos la suerte de que el sector asegurador está muy consolidado tanto a nivel nacional como internacional, por lo que, aunque por desgracia todos notamos cuando existen momentos difíciles a nivel económico, no nos toca tan de cerca como otro tipo de empresas.

¿Cuáles son los objetivos que persigue alcanzar la franquicia?

Seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostando por la profesionalidad, como bien refleja el significado de nuestras siglas: Profesionales Ante Clientes y Compañías.

¿Qué servicios ofrece?

Tenemos diferentes áreas que garantizan los mejores servicios: área técnica, área de relación con la aseguradora, división de empresas, división de crédito, división agroseguro, area de marketing y comunicación, administración pública, sistema de gestión de calidad, y área de adminsitración.

¿En qué se diferencia de la competencia?

Aunque el sector está hoy día muy masificado, seguimos siendo la empresa pionera en la comercialización de las franquicias como concepto dentro de nuestro sector, por lo tanto, contamos con todo el conocimiento que nos ha dado esta experiencia a lo largo de los años.

Somos una correduría líder a nivel nacional, tenemos una excelente relación con las compañias aseguradoras, una facturación superior a 88 millones de euros, departamentos específicos para dar un soporte profesional, una gran presencia de marca y presencia a lo largo del territorio nacional. El conjunto de todos estos factores hace que seamos una gran empresa, confiable para el potencial franquiciado.

¿Qué perfil de franquiciado buscáis?

A profesionales que cuenten con una dilatada experiencia y capacitación en el sector asegurador, conscientes de la necesidad de contar con aseguradoras de primera línea, que busquen mejorar sus condiciones económicas, productos en exclusiva… Pero sobre todo que valoren la necesidad de estar respaldados y asesorados por una marca de prestigio reconocida dentro del sector.

¿Qué se necesita para franquiciar con vosotros?

Lo primero es estar enamorado del proyecto, si esto es así, lo demás viene rodado.

Define tu enseña en tres palabras.

Profesional, Cercana y Exitosa.

Contacto con la franquicia Grupo Pacc Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38