Entrevista a Pablo Sánchez, multifranquiciado de Phone House

franquicia phone house

Queremos con vosotros la historia de un joven emprendedor, y con muchas ganas de éxito: Pablo Jesús Sánchez Barber. Llegó hace apenas un año a Phone House y ya tiene 3 franquicias con nosotros y con un plan de expansión de 4 franquicias más para el año 2022, a través de su empresa SallenPhone.

Pablo abrió su primera franquicia Phone House en la Av. Historiador Vicente Ramos 28 en Alicante (CP 03540), en 2020. En agosto de 2021, sumó una segunda tienda ubicada en la Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 14 de Murcia (CP 30001) y, en octubre, otra en la Plaza Mayor de Elda (CP 03600 Alicante). Os dejo la breve entrevista que tuve con Pablo, a quien sigo muy de cerca en su crecimiento como franquiciado Phone House.

«Nuestro éxito se debe a la dedicación y el esfuerzo que ponemos para cumplir todos los objetivos»

¿Qué te hizo decidirte por Phone House?

Después de buscar y comparar con otras franquicias, escogí Phone House por tener la máxima variedad de productos y servicios de los más competitivos para poder ofrecer al cliente. Y que fuera el multioperador más grande del mercado, fue lo que hizo decantarme por vosotros.

¿Cómo evaluarías el proceso de apertura de tus tiendas?

Rápido y sencillo. El equipo de Phone House es de gran profesionalidad, y te ayuda a lo largo de todo el proceso.

¿Qué te impulsó a seguir creciendo en este 2021?

Cierto es que no somos nuevos en el sector servicios y de telecomunicaciones, pero tuvimos un gran éxito con nuestra tienda en poco tiempo. En un año, hemos llegado a abrir 3 franquicias y tenemos un plan de expansión de acabar el año 2022 con 4 franquicias más, animados por la confianza que Phone House ha depositado en nosotros. Sumar 7 franquicias en tan poco tiempo es todo un reto.

¿Cuál es la clave de tu éxito?

El éxito se debe a la dedicación y el esfuerzo en que cada uno de los objetivos que nos proponemos se cumplan. Trabajamos día a día para que el cliente que entra en cualquiera de nuestras tiendas tenga una experiencia satisfactoria, y lograr su confianza para que seamos nosotros quienes le asesoremos en todo lo referente a sus servicios del hogar.

¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Desde SallenPhone, queremos ser una de las redes de franquicias más grandes de Phone House, en España. Nuestra ambición y trayectoria nos invitan a creer en un futuro prometedor, de la mano de un equipo que siempre está disponible a ayudarnos como franquiciados. Anhelamos poder llegar cada vez a más clientes en zonas en las que aún no nos encontramos y ser imprescindibles en todo lo referente a servicios del hogar.

¿Te animas a convertir tu sueño en realidad con Phone House, como lo está haciendo Pablo?

Estaré encantada de conversar contigo. Contacta con Phone House aquí.

 
Ir arriba