Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Yolanda Nieto Tu Bienestar

Un modelo de negocio de éxito ahora más que nunca. En la actual situación, las empresas de cuidado de mayores están alcanzando grandísimas cuotas de mercado. La franquicia Tu Bienestar ha entendido a la perfección las necesidades de los mayores y de sus familias y ofrece un servicio de alta calidad en el cuidado de mayores, con la garantía y tranquilidad que da el saber que están en buenas manos.

Tu Bienestar comenzó su expansión como franquicia hace menos de 2 años de la mano de su fundadora Yolanda Nieto Pastor. En este tiempo ha conseguido consolidar el concepto de negocio en buena parte del territorio nacional y se encuentra en permanente crecimiento.

Tanto la alta calidad de los servicios como la capacidad para atraer nuevos clientes son la base de su éxito. Hablamos con su fundadora, que nos explica cómo ha llegado hasta aquí y cuales son sus planes de futuro.

¿Cuándo nació la empresa?

Tu Bienestar se creó en Burgos el 2 de junio del 2014, nace tras mi experiencia profesional de años en residencias, dándome cuenta las necesidades que tienen nuestros mayores, la mayoría de ellos se niegan abandonar su hogar, etc. De ahí la idea de montar esta empresa, que cubra hasta las necesidades más personalizadas de cada usuario.

¿Y desde cuando fraquicia?

Tu Bienestar, poco a poco ha ido creciendo con nuestros valores y nuestro empeño en atenderles con la mayor, profesionalidad y empatía tanto a nuestros mayores, como a sus familias, en definitiva, dando algo diferente al resto, destacándonos en nuestro sector, por nuestro trabajo y dedicación de todos los que componemos TU BIENESTAR.

Por ello hace un par de años nos decidimos a franquiciar para ayudar a otros emprendedores a realizar este servicio de la mano de un grupo de profesionales experto como nosotros. Desde entonces no hemos parado de recibir solicudes de toda España.

¿Qué elementos destacarías de vuestra trayectoria?

La franquicia Tu Bienestar, nació hace solo 6 años, pero llevamos más de 20 años en este campo de la asistencia a personas mayores, dando soluciones, y creciendo, con nuestras nuevas franquicias. Soluciones que ayudan a dar una mayor calidad de vida a las personas, a precios mucho más competitivos que una residencia, soluciones para la salud y el bienestar, de las personas mayores, nuestras personas mayores, que ya son como si fueran nuestra familia. Porque sin duda, les tratamos así, con un trato humano y sobre todo muy familiar, ese es nuestro éxito, pero, sobre todo, el cariño que les proporcionamos.

¿Qué ventajas aporta la Central al franquiciado?

Este modelo de negocio ofrece unas ventajas únicas, dado que cada vez nuestra sociedad está más envejecida y por trabajo y etc., en ocasiones nos es más complicado atender a nuestras familias. De ahí la existencia de estas empresas que ayudan y facilitan esa tarea a las familias. Esa misma necesidad por parte de las familias hace que éste, sea un negocio rentable.

Además, no es necesaria la experiencia para abrir una franquicia Tu Bienestar dado que desde la central se les dará el apoyo necesario para emprender el funcionamiento de la franquicia y el éxito de ella.

 

Contacto con la franquicia Tu Bienestar Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

 
 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38