Artículos

Entrevista a Isidro del Dedo, fundador de Paladares Gastrotaberna

La franquicia Paladares Gastrotaberna es una empresa familiar que comenzó su negocio en el año 2011. La marca es un negocio asentado y probado impregnado de éxito en cualquier rincón. La enseña se inspira en nuestra cultura y tradición, pero siempre adaptándose a los cambios. Paladares es especialista en quesos artesanos y productos gourmet. Todo su esfuerzo se ha visto recompensando tras convertirse en la primera gastrotaberna con tienda de selección de producto gourmet. Hablamos con Isidro del Dedo, fundador de la franquicia.

“Somos el primer siesta café del mundo”

Un concepto único de cafetería venido de Barcelona que incluye la posibilidad de echar pequeñas siestas a través de sus famosos naping pods o pequeños espacios para siestas. Con un diseño innovador y un producto excelente su modelo de negocio está en camino no solo crecer en España sino también de traspasar ampliamente nuestras fronteras. Entrevistamos a Celina Lipinska y Sylvain Delafond, fundadores de Nappuccino.

Entrevista a Agencia Adaix Valencia

La franquicia Adaix Group es una franquicia inmobiliaria con 14 años de experiencia en el sector. Es por ello que ofrecen a los nuevos emprendedores una formación en caso de no tener un gran conocimiento en el sector inmobiliario.