Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Carlos AENFIS“Buscamos franquiciados con experiencia, actitud emprendedora, ganas de trabajar y pasión por lo que hacen”

La franquicia AENFIS ha nacido este año 2014, pero la empresa llevaba en funcionamiento desde 2010 en el ámbito de la enseñanza de idiomas, con un equipo de profesionales con 10 años de experiencia en el sector como carta de presentación. Con la calidad de la enseñanza como bandera, tiene el certificado de Centro Examinador del Instituto Cervantes, es Centro autorizado Cambridge y Enridad Organizadora de la Fundación Tripartita.

Esta franquicia del sector de la enseñanza no deja de innovar usando las últimas técnicas y recursos multimedia para el beneficio de sus alumnos. AENFIS ofrece formación y asesoramiento continuo a los franquiciados para planificar todos los aspectos del negocio. En esta entrevista, el responsable de Expansión de AENFIS, José Carlos O'Donell Luque nos explica la esencia de la marca, el perfil de franquiciado que buscan y las claves del éxito de la empresa.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Nuestro concepto de negocio se basa en la formación, somos una escuela de idiomas avalada por los títulos de centro examinador del Instituto Cervantes y centro autorizado por Cambridge, fundadora de la Asociación de Español Intercambio Cultural (INTERESP), de la Asociación Hispano-Rusa Marbella Rusa y la Asociación Española de Salvamento y Socorrismo (AESSA) pero también entidad organizadora de la Fundación Tripartita, por lo que a su vez disponemos de la oferta de cursos de formación bonificada para empresas y entidades.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Buscamos franquiciados con cierta experiencia en el sector de la formación pero sobre todo con actitud emprendedora, muchas ganas de trabajar y pasión por lo que hace. Personas que decidan trabajar por mejorar y que den lo mejor de sí mismas al igual que hace el equipo a diario con el objetivo común de crecimiento y rentabilidad.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

La principal diferencia con nuestros competidores es la gran variedad de oferta que posee la escuela como centro organizador de la fundación tripartita, al ofrecer cursos y formación no solo a alumnos sino que también a empresas y entidades comerciales que deseen cursos de formación continua y profesional para sus trabajadores.

Estamos revolucionando el concepto de negocio, con un marketing directo, innovador y fresco, un público objetivo muy amplio y colaboración directa con asociaciones, agencias, y entidades de distintos ámbitos. Debido a la amplia variedad formativa que ofrecemos, disponemos de un gran y joven equipo que trabaja en conjunto con los franquiciados lo que es sin duda un gran valor añadido en el desarrollo de su actividad. Los nuevos franquiciados entran a formar parte del equipo de Aenfis, por lo que todos trabajamos en conjunto para alcanzar las metas y objetivos.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Los requisitos en concepto de inversión total supone de 15.000 - 25.000€, dependiendo de las características del local y necesidades de acondicionamiento. Pero la mayor inversión necesaria es la de un equipo que trabaje en conjunto, el tiempo necesario para iniciar la actividad y la energía necesaria para desarrollar todos los ámbitos de la escuela de la mejor forma posible.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Las perspectivas de expansión claras, de aquí a 5 años vamos a crecer a un ritmo de 2 a 5 franquiciados por año. Los franquiciados iniciales que vean en Aenfis la oportunidad que buscan van a obtener las mejores condiciones para iniciar el camino junto a nosotros, nuestro asesoramiento será continuo y completo en materia técnica, publicitaria, legal y comercial.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Más que una exigencia son puntos a favor, es preferible que el franquiciado conozca el sector y posea cierta experiencia lo cual sin duda alguna favorecerá el inicio de la actividad de la escuela. Sin embargo, nuestro equipo trabajará mano a mano con los franquiciados para ofrecerles la formación necesaria para el desempeño de su actividad.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Esperamos crecer a un ritmo progresivo de 5 franquiciados anuales de aquí a 5 años, con la marca Aenfis en todo el territorio nacional y con expectativas de iniciar expansión internacional. Con el trabajo continuo de todos los que forman el gran equipo de Aenfis la única posibilidad es crecer.

Contacto con la franquicia Aenfis Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
DeNúmeros
Éxito Oposiciones
Keller Williams
Kumon
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Héctor Pérez, fundador de Forno de Lugo

forno de lugo héctor pérez

"Estamos revolucionando el concepto tradicional de panadería sin perder la esencia"

Aunque en sus orígenes el negocio de Forno de Lugo se basaba en acudir a ferias artesanales, ahora revoluciona el sector de las franquicias de panaderías. Conoce su modelo a través de esta entrevista a Héctor Pérez, su fundador.

Leer más...