Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Nolote José Luis

"Buscamos emprendedores apasionados, sin necesidad de disponer de excesivo dinero, pero si con mucha ilusión"

Es una franquicia de tiendas de segundamano cuyo concepto de negocio se basa en la compraventa de productos nuevos y de ocasión. Todos tenemos en nuestra vida objetos y cosas que por una razón u otra guardamos aunque no usemos. En esta franquicia dan la oportunidad no sólo de desprenderse de estos objetos sino de sacar un dinero por ellos y encontrar otros que puedan sernos útiles.

Hoy hablamos con el gerente y dueño de esta enseña del sector de las tiendas de segundamano, José Luis Pérez Orantes para que nos cuente que es esta franquicia, el perfil de franquiciados que buscan y cuáles son los objetivos de la empresa en el futuro.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Es una Boutique de artículos de segunda mano y nuevos de ocasión provenientes de saldos y cierres de negocios. Un lugar donde la gente entra, curiosea, se siente cómoda, disfruta de nuestro rincón vintage y cuando compra sale con la sensación de haber acertado plenamente y con deseos de volver de nuevo..

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Buscamos gente emprendedora y apasionada, dándole más importancia a la ilusión y ganas que a su situación económica..

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Trato cercano al cliente, comercio de toda la vida y clientes satisfechos que vuelven día a día. Pagamos siempre al contado nuestras compras. Imagen corporativa fresca y novedosa, con colores y logotipos muy atractivos con slogans muy claros y directos que llegan a la gente y calan hondo. Las diferentes formas de comercializar nuestros artículos mediante compras, ventas, depósitos, empeños, subastas, trueques y tasaciones externas. Ofreciendo así, un amplio abanico de posibilidades de negocio a nuestros franquiciados y una variedad de posibilidades a nuestros clientes únicos en el mercado español..

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Va a depender del tamaño del local, pero para un tamaño medio de 140 m2 es de tan sólo 25.500€ + IVA (canon incluido). Y con un retorno de la inversión muy corto a veces difíciles de creer.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Acabar 2015 con 30 franquicias. Y dada la trayectoria, seguro que lo conseguimos. Llevamos menos de un año franquiciando y ya tenemos cerca de diez franquicias y estamos en negociaciones con otras tantas ciudades. Todo un éxito y eso sin contar con el empuje publicitario que nos dará el programa “Los Reyes del Empeño”. Que se emitirá en la sexta el próximo mes de septiembre.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis?. ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

Propias 1. Franquicias abiertas 5 en Burgos, Córdoba, Vila-Real, Petrer y Pamplona. Franquicias firmadas 3 en Madrid, Granada y Valencia.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector?

No.

¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Como formación a nuestro franquiciado aportamos Manual del franquiciado, formación en central, formación en tienda del franquiciado, además cursos y convenciones a lo largo del año, donde se dan técnicas de compra y venta, tasaciones “apoyadas por expertos en diversas materias”, producto y más cosas que vayan surgiendo.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Rondar las 100 franquicias y liderar el mercado de ocasión en España. Que cuando alguien piense en segunda mano, sea lo primero que le venga a la cabeza.

Contacto con la franquicia Nolotire Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
ARDMedia
BM Shop Supermercados
Boutique Casa
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
DP Concept Store
Ecomputer
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
LENAG NAZEKI
Mía Moda
Netllar
Phone House
PhoneYou
Sabway - Patinetes eléctricos
Tecnyshop
Top Boutique
Traspaso de loterías
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...