Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El pasado lunes 14 de Enero, la franquicia Devuelving fue invitada a presentar su modelo de negocio al prestigioso programa de información económica “A media sesión” de Radio Intereconomía. Dicho programa está conducido y presentado por Rafael Jimenez, que entrevistó a Juan Antonio Manchado en calidad de director de Expansión de franquicia de informática y webs Devuelving.

En dicha entrevista Rafael fue exponiendo y preguntando diferentes aspectos que habitualmente se cuestionan los posibles interesados cuando analizan la franquicia, y descubriendo los motivos por los que Devuelving se ha convertido en un modelo de franquicia de éxito sin necesidad de tener local.

Tras la entrevista todos los allí presentes felicitaron y reconocieron el exitoso modelo de negocio que presenta Devuelving, al ofrecer un centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas, simplemente aportando un canon inicial, sin ningún gasto posterior y sin necesidad de locales, ni almacenes ni gastos mensuales.

Si quieres escuchar la entrevista completa lo puedes hacer en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=oFXVJ9mc2CE&t=23s

Contacto con la franquicia Devuelving Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Arena Gaming
Bureau Vallée
debuenatinta
DressMobile
Ecomputer
Eurona
Fácil Reformas
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Padcelona
PhoneYou
Taxi Services Provider
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38