Buscar Franquicias Rentables y de Exito

German Posada"Nuestros clientes reducen sus costes de telefonía en un 34% de media"

Germán Posada Llorente, Director de YMOV Group, la franquicia de servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones, nos habla sobre el proyecto de la exitosa enseña. De media reducen los costes de telecomunicaciones de los clientes en un 34%.

El Canon de entrada, de 5.900 €, resulta ser el único coste en la inversión total, pues no es necesario local. Esto la convierte en una franquicia asequible.

La empresa ha cosechado muchos éxitos desde sus inicios en 2001, pero ha sido en el 2013, cuando fruto de su experiencia, ha empezado su actividad franquiciadora. Desde entonces se han creado casi una veintena de centros franquiciados. German Posada nos cuenta las claves de su éxito.

¿Cómo nace YMOV Group y cuándo decide operar bajo el sistema de franquicias?

YMOV Group comienza su andadura en el año 2001, habiendo desarrollado desde entonces toda una metodología de trabajo y saber hacer que nos posiciona como líderes del sector de la consultoría para la optimización de las telecomunicaciones. No obstante, fue en el año 2011 cuando se comenzó a trabajar en el Plan de Expansión a nivel nacional bajo la fórmula de franquicias.

¿Cuál ha sido la evolución experimentada desde sus comienzos?

El crecimiento que YMOV Group ha logrado a lo largo de todo este tiempo ha sido gratamente sorprendente: a día de hoy, por ejemplo, contamos con más de 600.000 líneas de telefonía bajo nuestra gestión, gracias a lo cual nos hemos convertido en la referencia nacional. Tanto es así que la demanda de candidatos interesados en nuestra franquicia triplica nuestras previsiones iniciales.

¿Podrías explicarnos brevemente y de manera detallada el funcionamiento de los servicios ofrecidos por YMOV Group?

Nuestra compañía se dedica, básicamente, a facilitar a nuestros clientes una gestión óptima y eficiente de su telefonía y comunicaciones; es decir, buscar la mejora del servicio y el abaratamiento de sus costes. Nuestros clientes delegan en nosotros la gestión de su telefonía. Por ejemplo, para una empresa que tenga 20 líneas de telefonía, es de vital importancia llevar a cabo una rigurosa gestión de este área, de ahí que muchas opten por externalizar el servicio para que sean empresas expertas como YMOV Group las que se encarguen de ello.

¿A qué tipo de clientes van dirigidos sus servicios?

Fundamentalmente a empresas, ya sean éstas pequeñas, medianas u otras de mayor tamaño, así como también administraciones públicas, organismos e instituciones.

¿Y qué consiguen los clientes de YMOV Group contratando sus servicios?entrevista German Posadas

Nuestros clientes reducen sus costes de telefonía, de media, un 34%; y lo que es más importante: sin cambiar de compañía operadora. Además, ahorran tiempo, de manera que pueden dedicar ese tiempo a la gestión de otras cuestiones más importantes. También es significativa la disminución de incidencias.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

Afortunadamente, nuestro modelo de negocio resiste a la situación general de crisis e incluso podríamos decir que salimos beneficiada de ella. El outsourcing o externalización de servicios es básico para cualquier empresa, ya sea pequeña, mediana o grande, pues además de lograr mejorar los procesos de gestión, se obtienen importantes ahorros de costes, algo en lo que todas las empresas están interesadas. Es por eso que el mercado potencial es enorme.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Sin lugar a dudas, YMOV Group es no sólo la mejor sino prácticamente la única compañía del mercado especializada en la prestación de servicios de consultoría. Contamos con un modelo de negocio contrastado, un conocimiento y experiencia en el sector labrado a lo largo de más de 13 años, así como con la propiedad en exclusiva del software OPTACOM®, registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Nuestra franquicia está especialmente enfocada al autoempleo, así como también a profesionales (economistas, abogados, asesores, etc.) que busquen ampliar su actividad a través de una nueva línea de negocio. Buscamos personas con experiencia y madurez profesional, pero sobretodo con el compromiso y la motivación suficientes como para liderar con éxito su propio negocio.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...