Entrevista con Paz Serrano, directora corporativa de expansión y franquicias de Beer & Food


¿Cuándo nació la empresa y a partir de qué momento empezó a franquiciar?

Tony Roma´s es una marca nacida en 1972 en Miami, y está presente en 26 países. A España llegó en 1994 hace ya 26 años y lo hizo como la primera marca de restauración en nuestro país. Esta es una cadena que siempre ha apostado por el sistema de franquicia como una vía de crecimiento del negocio y, que, para nosotros, es actualmente uno de los pilares estratégicos en nuestro plan de expansión nacional.

¿Qué elementos destacan dentro de esta marca?

En estos 25 años hemos ido evolucionando en línea con las necesidades del cliente y a su vez con las tendencias del sector. Si hay algo que nos diferencia, es que hoy, esta marca se ha convertido en algo genuino y auténtico y por supuesto, 100% americana. Ofrece la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles.

¿Qué ventajas le aportan la central al franquiciado?

Uno de nuestros valores diferenciales es que ofrecemos un apoyo integral para el franquiciado. Este va desde la selección de la ubicación, el acondicionamiento del local, la asesoría legal o la logística. También, ponemos a su disposición todo tipo de herramientas de gestión y evaluación, así como de marketing o promoción. Somos un equipo antes, durante y después. Además, al formar parte del grupo de restauración de Beer&Food el franquiciado dispone de la posibilidad de combinar marcas y conceptos de negocio lo cual puede llevar a obtener un mayor crecimiento.

 

 

Scroll al inicio