Un concepto único de cafetería venido de Barcelona que incluye la posibilidad de echar pequeñas siestas a través de sus famosos naping pods o pequeños espacios para siestas. Con un diseño innovador y un producto excelente su modelo de negocio está en camino no solo crecer en España sino también de traspasar ampliamente nuestras fronteras. Entrevistamos a Celina Lipinska y Sylvain Delafond, fundadores de Nappuccino.

¿Qué hace tan original vuestro modelo de negocio?

Nappuccino es el primer café del mundo con espacios para echarse una siesta. Lo original está incluido ya en la frase ‘El primer siesta café del mundo’. La combinación de cafetería con espacios para descansar que forman parte integral de una cafetería no existía. Somos pioneros, y con la idea de Nappuccino, aportamos al mercado algo nuevo, innovador, necesario y accesible para todos.

¿Cómo se os ocurrió?

La idea viene de nuestra misma experiencia y, más que nada, de pura necesidad. Como trabajábamos mucho en oficinas o durante el tiempo de estudio, siempre teníamos una hora de pausa. Y simplemente no existían lugares donde pudíesemos descansar. También cuando viajábamos. Por eso pensamos en la idea de montar una cafetería donde pudiese descansar. Lo más importante fue crear algo con un acceso fácil y lo menos complicado posible.

¿Cómo se combina dormir una siesta con tomar un café?

La idea de construir ‘Napping pods’ dentro de un café es muy lógica y práctica. Lo habitual es tomar un café después de descansar y el sueño suele entrar después de la comida, durante el mediodía. Así, la idea de un lugar sencillo en el que puedes descansar, comer y tomar un café sin pagar una fortuna existía. Y por eso hemos creado Nappuccino. Esto es genial para gente trabajadora, que necesita ser eficiente. Nosotros lo practicamos cuando podemos :)

¿Cuáles son las condiciones de la franquicia?

Nuestra franquicia es muy adecuada para aquellos que quieren montar un negocio de hostelería innovador y sin competencia. Pedimos, sobre todo, mucha ilusión. Por eso nuestro concepto es apto para todos los bolsillos. La inversión total está en torno a 55.000 Euros más un canon de entrada de 15.000. El local ideal está en torno a 100-120m2 y nos interesan solo ciudades con un mínimo 50.000 habitantes. Nos encargamos de aprovisionamiento del café y de la comida, del diseño del restaurante y gestionamos la formación, la asistencia y toda la parte esencial de marketing, redes sociales y comunicación.

¿Cuáles son vuestras expectativas de expansión?

Cada día escuchamos gente diciendo “me habéis salvado la vida hoy” o bien “habéis salvado mi día” y luego piden abrir un nuevo Nappuccino en sus países, en sus ciudades, cerca de sus trabajos o universidades. La necesidad para crear más Nappuccinos ya está clara y no hay límites. Nuestra visión es encontrar un Nappuccino en cada ciudad grande del mundo, en barrios con mucha actividad, cerca de las zonas específicas como aeropuerto, estaciones de tren, oficinas, universidades, etc. Hay mucho espacio para crecer...

 

 

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38