FRANQUICIAS DEL DÍA

Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Contacto

Expo Franquicia - Feria de Franquicias de Madrid
Del 4 al 6 de Abril de 2019
Dirección:
Feria de Madrid IFEMA, Pabellón 12
Madrid
Madrid
España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto

Send an Email

Información general

Información general:

La 25ª edición de Expofranquicia tendrá lugar del 4 al 6 de abril de 2019 en el pabellón 12 de Feria de Madrid.

Organizada por Ifema con el apoyo de la AEF, esta feria volverá a ser la cita imprescindible para profesionales de la franquicia, inversores y emprendedores. Durante tres días, Expofranquicia congregará las propuestas de cerca de 600 franquicias nacionales e internacionales. Además, contará con más de 20 sectores diferentes en exposición, reforzando así su carácter multisectorial.

En su pasada edición, el Salón recibió 15.248 visitantes de 40 países. El 56% declararó su intención de invertir en franquicia. Mientras, un 31,7% pretendía adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año. Y un 5,9% acudió a la feria en busca de un acuerdo de Master Franquicia. Por su parte, la visita internacional representó un 4,9%, con especial presencia de Latinoamericanos, Portugal y resto de Europa.

 

 

 

Artículos

RSC en las franquicias: así son las enseñas más comprometidas

RSC franquicias comprometidasLas franquicias están cada vez más comprometidas con la RSC. Así lo demuestran, año tras año, con acciones en las que dejan patente su fuerte apuesta por la inclusión laboral, la lucha contra la pobreza y la preservación del medio ambiente. Franquicias como Caprabo y Carrefour en alimentación, Restalia, Comess Group y Grupo Vips en restauración, o Century 21 en inmobiliarias son algunos de los mejores ejemplos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Bárbara Márquez, fundadora de Bichobola

Bárbara Márquez franquicia Bichobola“No queremos que nuestros clientes vengan, queremos que vuelvan”

El innovador concepto de negocio de Bichobola está centrado en el ocio infantil, juvenil y familiar. Una enseña que, tras triunfar en el mercado madrileño, ha decidido crecer mediante franquicias de la mano de la consultora BeFranquicia. Su fundadora, Bárbara Márquez, nos cuenta todos los detalles en esta entrevista.

Leer más...