FRANQUICIAS DEL DÍA

Contacto

Expofranquicia 2020 - Feria de Franquicias de Madrid
Del 17 al 19 de septiembre de 2020
Dirección:
Feria de Madrid IFEMA, Pabellón 6
Madrid
Madrid
España

Información general

Información general:

Expofranquicia 2020

La 26ª edición de Expofranquicia tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre de 2020. Tendrá una nueva ubicación con respecto al año 2019. Esta vez, se realizará en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

Organizada por Ifema con el apoyo de la asociación Española de franquiciadores (AEF), esta feria volverá a ser la cita imprescindible para profesionales de la franquicia, inversores y emprendedores. Durante tres días, Expofranquicia congregará las propuestas de cerca de 600 franquicias nacionales e internacionales. Además, contará con más de 20 sectores diferentes en exposición, reforzando así su carácter multisectorial.

La pasada edición de Expofranquicia

En su pasada edición, fue un exito tanto de público como de marcas franquiciadoras. El Salón recibió 15.085 visitantes de 40 países. Y demostró tener mucha vitalidad empresarial. Participaron entre franquicias, empresas proveedoras, consultoras, etc. un total de 1348 compañías. De ellas el 15,2 por ciento fueron internacionales. Por ello, Expofranquicia reconoce el gran tirón que en el mercado internacional está teniendo este salón de franquicias madrileño.

Calidad del visitante de Expofranquicia

Respecto a los visitantes, la calidad es la tónica imperante. Son inversores y emprendedores con ganas contrastadas de iniciar su carrera como franquiciados. Este es un hecho que atrae enormemente a las cadenas de franquicias. Por ello, cada año el crecimiento de esta feria y su repercusión es cada vez mayor. Así, el 56% declararó su intención de invertir en franquicia. Mientras, un 31,7% pretendía adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año. Y un 5,9% acudió a la feria en busca de un acuerdo de Master Franquicia. Por su parte, la visita internacional representó un 4,9%, con especial presencia de Latinoamericanos, Portugal y resto de Europa.

Vídeo Resumen Expofranquicia

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Charo Gutiérrez Maestre, franquiciada de Ambiseint en Salamanca y Zamora

Ambiseint es una franquicia especializada en Marketing Olfativo, una técnica fuertemente implantada a nivel internacional. La compañía comenzó a franquiciar hace más de 10 años y desde entonces no ha dejado de expandirse. Actualmente, cuenta con más de 90 locales entre propios y franquiciados repartidos tanto por el territorio nacional como por distintos países de tres continentes.

Leer más...