FRANQUICIAS DEL DÍA

Franquicias Rentables

¿Qué franquicia buscas?

  • Acertar a la hora de elegir una franquicia es esencial si queremos garantizar nuestro éxito para el futuro. Por ello hemos seleccionado las 20 mejores franquicias para invertir en 2019. Inversiones para todos los bolsillos y de todos los sectores con un fuerte carácter innovador. Descúbrelas.
    Leer más
  • Nuestra Guía de Franquicias 2019 te ofrece miles de franquicias y oportunidades de negocio en las que invertir. Son franquicias de éxito que aportan la garantía y solidez de las marcas franquiciadas. Si quieres emprender en franquicia busca entre nuestros diferentes sectores y actividades.
    Leer más
  • ¿Pensando en franquiciar tu empresa para 2019? Podemos ayudarte. Adaptaremos tu negocio para que ofrezca la mayor rentabilidad a los franquiciados y te guiaremos en el crecimiento de tu franquicia con las claves que te permitirán franquiciar. Si quieres franquiciar tu empresa contáctanos.
    Leer más
  • Nuestra guía de franquicias de restaurantes contiene restaurantes especializados y con conceptos de hostelería muy rentables. Desde las franquicias de comida Americana, pasando por la china o la mexicana, podrás encontrar varias franquicias de restaurantes y hostelería, visita la guía aquí.
    Leer más
  • La posibilidad de tener un negocio propio en el mundo online es posible gracias a las franquicias de tiendas online. Estas franquicias te dan la posibilidad de gestionar desde tu propia casa una plataforma de venta online y obtener una alta rentabilidad con solo una conexión a internet. Descúbrelas.
    Leer más
  • Si tu capital no supera los 30.000 Euros te proponemos este listado de franquicias baratas y económicas. Son franquicias con las que podrás montar tu propio negocio como empresario a un bajo coste y disfrutar de una buena rentabilidad. Descubre las mejores franquicias de baja inversión.
    Leer más

Artículos

RSC en las franquicias: así son las enseñas más comprometidas

RSC franquicias comprometidasLas franquicias están cada vez más comprometidas con la RSC. Así lo demuestran, año tras año, con acciones en las que dejan patente su fuerte apuesta por la inclusión laboral, la lucha contra la pobreza y la preservación del medio ambiente. Franquicias como Caprabo y Carrefour en alimentación, Restalia, Comess Group y Grupo Vips en restauración, o Century 21 en inmobiliarias son algunos de los mejores ejemplos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos Guevara, cliente de Empresario 2.0

Carlos Guevara franquicia Empresario 2.0“Estoy muy sorprendido con el grado de atención recibido”

La franquicia Empresario 2.0 posee más de 150 clientes en todo el mundo. Carlos Guevara es uno de ellos. Su nuevo cliente es ingeniero y ha viajado desde Lima para conocer la primera eFranquicia® del mundo basada en Comercio Electrónico Internacional. Es el nuevo Modelo de Negocio Revolucionario que se adapta a las necesidades del mercado.

Leer más...