FRANQUICIAS DEL DÍA

Contacto

Feria Internacional Ciudad de México (FIF)
Del 7 al 9 de marzo de 2019
Dirección:
México
México
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
+52 (55) 90004030 al 38

Formulario de contacto

Send an Email

Información general

Información general:

La ya próxima 42ª edición de la Feria Internacional de Franquicias la colocan a la vanguardia mundial y como una de las 3 más importantes. Sin duda para las empresas expositoras como para los emprendedores que la visitan es un referente para realizar negocios exitosos.

Los 380 expositores, los inversionistas y emprendedores que se dieron cita durante la pasada 41ª FIF en el WTC CDMX, generaron negociaciones por más de $1,200,000,000.00 de pesos con la firma de un poco más de 1,000 contratos los cuáles a su vez generarán 9,000 empleos adicionales a esta dinámica industria.

Para la 42ª Feria Internacional de Franquicias que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de Marzo de 2019 las marcas expositoras estarán presentando a los asistentes los modelos de franquicias más exitosos además de oportunidades de negocio sumamente novedosas.

Artículos

Franquicias rentables 2020

franquicias rentables 2020El ranking de Franquicias Rentables 2020 es un cláslico de cada año. Y es que el sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. Por eso en Franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...