FRANQUICIAS DEL DÍA

Contacto

F. Franqui-Cias
19 de mayo de 2018
Dirección:
FEVAL / Institución Ferial De Extremadura
Avda. Torres Isunza s/nº

Don Benito
Badajoz
06400
España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto

Send an Email

Información general

Información general:

Durante los días 25 y 26 de junio tendrá lugar en Don Benito (Badajoz), el certamen F.Franqui-Cias, un salón organizado por FEVAL con el propósito de ayudar a emprendedores, inversores, profesionales y público en general a encontrar una gran oportunidad de negocio, dentro uno de los sectores con mayor proyección y generación de empleo en la actualidad.

Cada vez son más las empresas que apuestan por la franquicia, no sólo como modo de explotación de negocio, sino como la más interesante estrategia de expansión, dado el elevado índice de seguridad que este modelo aporta al emprendimiento en general.

Por eso F.Franqui-Cias nace en nuestra región para mostrar las tendencias en el mundo de la franquicia, así como para facilitar la información y el asesoramiento necesario a las personas interesadas, a la hora de iniciarse en un nuevo proyecto comercial.

Igualmente, este certamen quiere erigirse como plataforma capaz de orientar al pequeño y mediano empresario, a la hora de transformar su actual negocio en una práctica de éxito.

Sectores como la hostelería y restauración, moda y complementos, decoración, salud y belleza, formación y consultoría, telefonía, automoción, ocio y cultura, joyas, tecnología, transporte y mensajería, entidades financieras o agencias inmobiliarias estarán representados en F.Franqui-Cias, con el objetivo de que franquiciados y franquiciadores encuentren el escaparate idóneo para presentar sus innovadoras propuestas y para la generación de negocio.

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...