Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia amazonLa franquicia Amazon Delivery Service Partner es la última novedad de la multinacional de la venta online. Amazon ha lanzado su propia cadena de mensajería y transporte para la entrega de los productos adquiridos a través de su porpia plataforma web. Así, en la actualidad, Amazon está buscando socios que quieran desarrollar su negocio de la mano de este gigante norteamericano.

Amazon ofrece a los nuevos franquiciados, que trabajarán el área logística, el acceso a la tecnología propia de este gigante de la distribución. El objetivo es ccrear una comunidad de partners de Amazon Delivery Service que acompañe a Amazon es su constante crecimeinto por todo el mundo. 

¿Por qué invertir en una franquicia Amazon Delivery Service Partner?

Amazon ofrece numerosas ventajas a sus socios para que se sumen al proyecto. Entre ellas podemos destaccar las siguientes:

Inversión mínima para el inicio de la actividad 

Puedes sumarte a la cadena con tan solo 15.000 €. Eso sí, se exige un total de 30.000 € en activos líquidos requeridos.

No es necesaria experiencia logística o transporte 

La tecnología la pone Amazona tu disposición y los procesos están perfectamente marcados para obtener el éxito de tu negocio. Además, Amazon pone a tu disposición su experiencia de más de 20 años como líder en el ámbito logístico. Todo con el fin de ayudarte a configurar y administrar tu negocio de transporte con máximo éxito y la mayor rentabilidad.

Las ventas las realiza Amazon, no tú 

En este caso es Amazon el que se preocupa de que la actividad no pare. Esto significa que siempre tendrás trabajo, sin necesidad de realizar ninguna venta por parte de tu empresa. De esa forma puedes centrarte al 100% en tu actiividad y en los clientes y alcanzar la excelencia empresarial en tu ramo. 

Amazon te da todo el soporte que precises

Debes tener en cuenta que Amazon, una de las compañías más grandes del mundo, estará apoyándote en todo momento. Ya sea ea través de la fornación necesaria, la asistencia técnica, el soporte logístico, o cualquier otro aspecto de tu negocio para que todo vaya sobre ruedas.

Experiencia con el cliente

Una de las mejores partes de este negocio es que trabajarás con un enfoque total hacia el cliente. Podrás hacer felices a miles de usuarios cada día con la entrega de sus ansiadas y esperadas compras.

Amazon te ayuda a arrancar el negocio

Además de todo esto, Amazon te ayudará a iniciar la actividad. Te proporcionará ofertas para furgonetas personalizadas por la propia compañía. También pordrás proveerte de seguros integrales, dispositivos portátiles de calidad industrial y otros servicios. Ello te pondrá aún mñas fácil la puesta en marcha de tu negocio de reparto.

La formación se realiza en Madrid e incluye un curso de varias semanas dividido en dos áreas:

  • Un bloque teórico donde se explican y detallan todos los pormenores del negocio.
  • Un bloque práctico en la que podrás aprender cómo funciona una estación local de reparto, tambien en la capital madrileña.