La franquicia Animal Party basa su éxito desde el 2009 en la venta de productos exclusivos y novedosos para la realización de cualquier tipo de celebración infantil tanto en su local como en eventos a domicilio y en la que todos los niños asistentes se llevan la actividad realizada de regalo a casa.
Animal Party es la primera que bajo un modelo de Consultoría Empresarial ofrece a su red una versión más moderna y flexible de negocio que las centrales de franquicia, adaptando la oferta a la demanda actual del mercado.
Su diferencia radica en que vela por el beneficio económico de su red de centros:
-No existe un presupuesto fijo para montar un centro de ocio. Se puede hacer con una Inversión Low Cost desde 25.000 Euros.
-La eliminación del canon de publicidad y los royalties sobre ventas mensuales
-La posibilidad de incorporar nuevas celebraciones o productos distintos a los suministrados por Animal Party.
Su producto estrella SIN COMPETENCIA son los Peluches Personalizados con sus accesorios y modulo de sonido grabable. Completa la oferta con una gran variedad de productos patentados que asegura una DIFERENCIACIÓN frente a su competencia en todas las celebraciones.
El concepto ANIMAL PARTY es ventajoso para:
- Un inversionista que desea crear su nuevo centro bajo el apoyo completo de Animal Party incorporando sus productos. Suministraremos la decoración, asesoramiento, formación presencial y le guiaremos hasta el más mínimo detalle. Una inversión beneficiosa de rápida recuperación.
- Un centro de ocio infantil ya establecido, que desea ampliar su oferta para aumentar sus ingresos y obtener una ventaja importante frente a su competencia.
- Ofrecerá a sus clientes una celebración novedosa y única:
1.Fidelizará a sus clientes
2.Captará nuevos clientes
3.Ofrecerá Productos Unisex que no limiten sus celebraciones