La colección de la franquicia Canada House, diseñada en Barcelona, está dirigida a familias contemporáneas con un estilo original e imaginativo, con sensibilidad para la calidad y las cosas bien hechas desde el corazón. Bajo una visión internacional y con un especial acento mediterráneo , diseñamos nuestro propio universo: niños y niñas alegres, felices, que aprenden divirtiéndose y creando, ensuciándose y experimentando. Niños reales, que brillan con luz propia.
Nos gusta escuchar a nuestros clientes: buscar nueva ideas a la vez que recuperamos todo aquello que nos han enseñado y que nos marcó de su estilo. Queremos contar historias coherentes que transmitan el cuidado por el detalle y el esmero por la calidad: para ello trabajamos con cariño, prenda a prenda, para conseguir un máximo confort y versatilidad que se adapten a todas las situaciones de la vida cotidiana.
Todas ellas son colecciones nutridas de básicos bien diseñados, pensados para coordinar e integrarse en el resto de familias de prendas especiales. Punto, plana y tricotosa, trabajados en materiales y fibras naturales, diseño cuidado y volúmenes con patrones impecables, buscando siempre gran calidad, que irá enmarcada por una carta de colores bien trabajada, sofisticada y alegre. Los estampados y tejidos, de fantasía, son siempre exclusivos: están especialmente diseñados por nuestro equipo para dar mayor personalidad a nuestra colección.
Tenemos un alto compromiso con la calidad y los procesos: trabajamos con control de calidad propio, instalado en origen en cada uno de los países productores, asegurándonos así un resultado impecable y duradero.
Condiciones de acuerdo
Tienda
Honorarios interiorista
3.500 € + IVA a cargo del franquiciado. El proyecto constará de: Medición de obra / Planta de distribución / Secciones / Fachada / Aire acondicionado / Iluminación / Detalles constructivos.
Permisos y licencias serán por cuenta del franquiciado.