franquicia de pizza madre DPMLa franquicia DPM De Pizza Madre es una marca especializada en restauración con proyección nacional basada en un producto de alta demanda como es la pizza. El sello de Restalia aporta a la franquicia DPM la garantía y el dinamismo que caracteriza al resto de marcas del grupo.

Con la franquicia DPM (De Pizza Madre), Restalia revoluciona el mundo de la pizza, ofreciendo un concepto fresco y diferente. Un modelo de negocio basado en sabrosas pizzas a precios muy asequibles y con una especial apuesta por el delivery a través de la marca Pizza Air. Esta atractiva oferta de pizzas se complementa con una cocina italiana casual food para todos los gustos. 

La franquicia DPM está enfocada a un cliente joven y al que le gusta salir y disfrutar del ocio, pero que busca precios reducidos y un ambiente donde poder estar con sus compañeros o amigos. Además, la variedad de platos y la cantidad de producto permiten que el local este permanentemente concurrido. Esto se complementa con ubicaciones de mucho paso y muy enfocadas en el público más juvenil.

Modelo de negocio de la franquicia DPM De Pizza Madre

Así, a través de la franquicia DPM, Restalia da un paso más en su estrategia de diversificación de conceptos. DPM acompaña a Pepe Taco y a Panther Juyce & Sandwich Market en lo que se ha venido a denominar nuevos modelos de neorestauración. Esto es, conceptos de hostelería de gran consumo, fáciles de gestionar, enfocados a todo tipo de público, de carta amplia, pero sencilla y con alta capacidad de rotación.

Para el franquiciado, DPM supone la posibilidad de contar con un cocnepto diferente dentro del ámbito de la restauración italizana y las pizzerías. Restalia les ofrece dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost. El objetivo no es otro que responder a la demanda tanto de consumidores como de inversores que piden conceptos más dinámicos y acordes con la sociedad actual.

La estrategia de DPM se basa, por el momento, en la apertura a través de franquiciados actuales que ya gestionan otras franquicias del grupo como 100 Montaditos, TGB o La Sureña. Se prevé que una vez se consoliden las primeras aperturas, su apuesta se centre en nuevos franquiciados que aporten savia nueva a la cadena y faciliten el desarrollo a nivel nacional. 

Condiciones de Inversión

  • Inversión: canon de entrada + costes de adecuación del local
  • Dureción del contrato: 5 + 5 años
  • Tipo de Local: Desde 120 m2/ Kiosco a partir de 40 m2
  • Canon de Entrada: 40.000 + IVA
  • Royalty: 7%