Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Manolitos

La franquicia de los Manolitos

La franquicia de Manolitos - Manolo Bakes es una franquicia cuya especialidad son los deliciosos Manolitos, reconocidos a nivel nacional. Este producto es un croissant elaborado de forma artesanal, pero actualizado con diferentes recetas y presentado de forma innovadora que permite darle un toque atractivo y moderno.

De Manolitos se calcula que se producen unos 80.000 kilos al año. Y cuentan con diferentes sabores. Su secreto se basa en utilizar un porcentaje mayor de mantequila que lo habitual. Además de los Manolitos, la franquicia comercializa otros tipos de productos de pastelería como palmeras, pasteles o tartas. 

Esta franquicia Manolo Bakes, especializada en Manolitos, cuenta también con una linea de hostelería que combina perfectamente con una pastelería artesanal de éxito. Esto hace del modelo de franquicia un negocio altamente rentable para sus inversores.

Todo gracias a un éxito del producto sin precendentes y el permanente tráfico en la tienda tanto en area de pastelería como en la de hostelería por sus excelentes ubicaciones. 

Requisitos para abriruna franquicia de Manolitos - Manolo Bakes

Para abrir una franquicia Manolo Bakes se requieren en torno a unos 300.000 euros que componen la inversión total. Incluye un canon de entrada de 50.000 Euros y un 7% de royaty de explotación. A esto se suma un 1,5% de canon de publicidad.

La superficie mínima exigible del local es de 120 m2 en los que puedan convivir ambas linea de negocio (pastelería y cafetería). Como ubicaciones buscan principalmente locales a pie de calle con un alto paso de público. Preferiblemente con terraza.

DATOS FRANQUICIA

Actividad: Pastelería especializada en manolitos

Persona de Contacto: Departamento de Expansión

Inicio empresa: 2017

Inicio Franquicia: 2018

Tamaño del local: 120 m2

Población Mínima: 50.000 Euros