Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia panther sevillaLa franquicia Panther, es la última incorporación al Grupo Restalia, el grupo multinacional español líder en Neorestauración, un formato casual food para desarrollar en el mercado. Esta nueva franquicia apuesta por lun concepto de cafetería y sándwichería gourmet, revolucionando la idea tradicional de acceder a la gastronomía urbana.

La oferta gastronómica de la franquicia Panther Juice and Sándwich Market llega al mercado de la restauración satisfaciendo todas las necesidades de las personas más acostumbradas al modo de vida de la ciudad. Es una franquicia con un claro componente urbanita que pretende sartisfacer la demanda de aquellos consumidores que desean disfrutar un producto rápido y de calidad como son los sandwiches gourmet y el café.

En su carta podemos encontrar sorprendentes delicias como la Beer Coffee, una bebida a base de café y cerveza, elaborada artesanalmente, o los sándwiches con panes exclusivos y patentados. También podemos disfrutar de zumos naturales y smoothies hechos al momento, bowls, ensaladas o una selección de pequeños dulces.

La filosofía de la franquicia Panther

La seña de identidad de la franquicia Panther Juice and Sandwich Market es su compromiso con la sostenibilidad. Por eso en su carta destaca la comida sana y respetuosa con el medio ambiente. Todos los packs y plásticos son 100% reciclables o compostables. Su café proviene de Colombia, apostando por la sostenibilidad social y ambiental y luchan contra el desperdicio alimenticio publicitando a través de la app aquellos alimentos que se van a tirar a final del día, para que los usuarios puedan adquirirlo a unos precios aún más asequibles.

A la comida y la sostenibilidad se suma una tercera pata, el diseño de los locales. Están pensados para inspirar y crear, sin dejar de lado la parte más urbanita. Un espacio pensado para 'pausar' el frenético ritmo de la ciudad y recargar energía, de ahí que el nombre de estos espacios sea el de 'guaridas' y su símbolo, una pantera.

Los establecimientos de las franquicias Panther, quieren convertirse en el lugar donde paran los que nunca se detienen. Un lugar donde puedes quedarte 5 minutos o toda la tarde.

La expansión de la franquicia Panther

Con esta nueva marca, Restalia entra en el segmento de las cafeterías, los sandwiches y la comida ligera. Según reconocen desde Restalia, "se ha apostado por un nuevo concepto que supone una innovadora propuesta que revoluciona el mundo del café y el sándwich tradicional". De hecho, el grupo ya ha recibido más de 60 interesados en convertirse en franquiciados de esta marca. Todos ellos son emprendedores con experiencia profesional y empresarial, dispuestos a gestionar una enseña con un gran potencial de crecimiento. Además, continua su estrategia de desarrollar la enseña a través de los actuales franquiciados de otras marcas del grupo.

Condiciones de inversión para la franquicia Panther:

  • Inversión: canon de entrada + costes de adecuación del local
  • Duración del contrato: 5 + 5 años
  • Tipo de Local: Desde 120 m2/ Kiosco a partir de 40 m2
  • Canon de Entrada: 40.000 + IVA • Royalty: 7%