Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia pepe taco

La franquicia Pepe Taco nace de la mano de grupo Restalia. Es la última apuesta de este grupo de restauración propietario de marcas de éxito como TGB, 100 Montaditos o La Sureña. La franquicia Pepe Taco se basa en un concepto de negocio de comida mexicana o tex-mex puro a precios ajustados.

Los restaurantes de la franquicia Pepe Taco ofrecen una experiencia diferente a los clientes, con un producto variado, claramente definido y fácil de consumir. Y por supuesto, al mejor precio. Las redes sociales serán el gran motor que posicione esta marca en el mercado.

El perfil de cliente de la franquicia Pepe; Taco se centra en un público joven, atraído por la variedad y la sabrosidad de la oferta, así como por el precio ajustado de su menú y ubicaciones de alto tránsito.

La oferta se basa en tipo de cocina mexicana ampliamente reconocida en nuestro país. La carta es muy variada, siendo los tacos su principal protagonista. Podemos encontrar desde los clásicos tacos al pastor o de cochinita pibil, hasta los tacos de la casa, los denominados “pepetacos”. A los toda esta variedad de tacos se suman las quesadillas, los burritos, los alambres o los clásicos nachos, también denominados totopos. Todo perfectamente regado con cerveza.

Cómo es el negocio de la franquicia Pepe Taco

La franquicia PepeTaco ofrece así un concepto muy actual, que continua la filosofía de Restalia. Producto atractivo, amplia carta, precios muy económicos y locales siempre llenos. La buena ubicación del establecimiento y una atractiva estética hacen el resto. A esto se suma una fácil gestión del local y a el apoyo de todo un grupo puntero de restauración. El objetivo, como en todas las marcas del grupo, obtener altas facturaciones.

Su estrategia de expansión se basa en el crecimiento a través de las aperturas de franquiciados que ya operan en el grupo con las otras marcas. Por este motivo, Restalia no ha comenzado aun a ofrecer la marca al inversor en franquicia universal. Así pues, el crecimiento es paulatino. En la actualidad, la marca cuenta con tres franquicias Pepe Taco en España. Dos en Madrid y uno de Málaga, en las siguientes ubicaciones:

  • Calle Postas
  • Centro comercial Loranca
  • Centro comercial Larios

La franquicia Pepe taco se consolida así como una opción rentable de inversión. Los franquiciados que puedan incorporarse tendrán entre sus manos un concepto con gran potencial de crecimiento soportado por un gran grupo de éxito.