Franquicia 100 Montaditos

Franquicia especializada en la venta de montaditos
100 Montaditos

Los inicios de la franquicia 100 Montaditos

Con un recorrido de apenas 2 décadas la franquicia 100 Montaditos ha conquistado a los consumidores. El mercado de las cervecerías es suyo. Tanto las calles como los centros comerciales donde se ubican sus locales se han rendido a esta gran marca nacional.

La historia de la franquicia 100 Montaditos comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito.

La aceptación por parte del público fue y sigue siendo tal, que actualmente la franquicia 100 Montaditos tiene más de 400 restaurantes operativos en España y más de 50 fuera de nuestras fronteras en países como Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá, Paraguay y Francia.

¿A qué se debe el éxito de la franquicia 100 Montaditos ?

Las principales claves de éxito de la franquicia 100 Montaditos en relación al público son el ambiente desenfadado y la carta, basada en la calidad y la variedad.

Más 100 millones de personas han pasado por 100 Montaditos desde su primera apertura, lo que constata su éxito y su adaptación al mercado.

Últimos reconocimientos recibidos

En 2020 la franquicia 100 Montaditos es galardonada por noveno año consecutivo con el premio Comercio del Año 2020, en el mayor certamen de retail donde el jurado está formado directamente por los consumidores.

Ostenta también el premio Franquicia del Año 2020.

La mejor franquicia española de hostelería del mundo.

100 Montaditos es una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía. Pan recién horneado y con una receta única, los mejores ingredientes, 100 variedades, la cerveza más fría, un ambiente desenfadado y todo esto con los mejores precios.

El fundador de 100 Montaditos, José María Capitán.

100 Montaditos revoluciona el sector de la restauración.

100 MONTADITOS, ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores como a los inversores y centros comerciales. En sólo 15 años de vida, la franquicia 100 Montaditos ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores para los que ha alcanzado la categoría de “love brand”, como a los inversores, ya que se ha convertido en un concepto driver, una marca que atrae público a las calles y centros comerciales donde se ubica.

Una franquicia internacional

La franquicia de restauración 100 montaditos comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito. Países en los que actúa:

  1. ESPAÑA
  2. ITALIA
  3. PORTUGAL
  4. EEUU
  5. MÉXICO
  6. GUATEMALA
  7. COSTA RICA
  8. COLOMBIA
  9. CHILE.
 

¿Cuánto cuesta la franquicia 100 Montaditos?

Inversión Total:
Coste de adecuación del local + canon de entrada
Canon de Entrada:
40.000€ +IVA
Royalty:
7% de la facturación mensual
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
10 años prorrogables
Tamaño del Local:
Desde 120 m2
Población Mínima:
-

Datos de interés

Contacto: Dpto. de Expansión

Inicio Empresa: 2004

Inicio Franquicia: 2000  

Locales Totales: 409

Central de Franquicias

Avda. Europa, 19
Pozuelo de Alarcón
28224

Empresa: 
Restalia

País de Origen: 
España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Asasur Asador de Pollos
Bertiz
Café Ibérico
Carl’s Jr.
Hits Noodles
McDonalds
MásQMenos
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Santagloria
Ir arriba