Franquicia 30 minutos – Gimnasios femeninos

Gimnasios femeninos
30 minutos – Gimnasios femeninos

30 Minutos® es la Nueva Generación de Gimnasios Femeninos… más rentables, divertidos y fáciles de gestionar.

La actividad principal de los centros 30 Minutos®, es el circuito de entrenamiento para mujeres. Pensado por y para las mujeres de hoy, se realiza en sólo media hora, sin horarios prefijados, en un ambiente divertido, exclusivamente femenino y con la atención permanente de una monitora. Además, incorporan una Zona de Entrenamiento Cardiovascular y una Zona de Estiramientos/Pilates que complementan y ayudan a personalizar el entrenamiento de nuestras socias.

La franquicia 30 Minutos® está pensada para personas que disfruten con el trato al cliente, con una personalidad abierta, con capacidad para entusiasmar a la gente y acostumbradas a estar de cara al público. Aunque no se requiere experiencia previa en el sector sí es necesario que sean gente comprometida con la salud y el bienestar.

30 Minutos® ha diseñado los mejores sistemas de marketing, de gestión, de formación y de apoyo al franquiciado para garantizar que cada proyecto de franquicia sea un éxito. Muchos centros son rentables desde el primer mes, y la práctica totalidad alcanzan la rentabilidad a los 3-4 meses de vida, siendo una de las franquicias con mejor ratio de recuperación de la inversión. La mayoría de nuestras franquicias recuperan todo lo invertido en 12-15 meses. Además, todo está preparado para que te pongas en marcha cuanto antes. Si necesitas hacer reforma en 3 meses tendrás tu gimnasio funcionando. Y si no, puedes estar funcionando mucho antes.

logotipo 30 minutos

Inversión 30 minutos – Gimnasios femeninos

Inversión Total:
90.000 - 120.000€
Canon de Entrada:
9
Royalty:
Canon de Publicidad:
Tamaño del Local:
170 m2

Datos de interés

Contacto: Eduardo Berástegui/ Consuelo Portela
Locales Propios: 3
Locales Franquiciados: 23

Central de Franquicias

C/ Leopoldo Alas Clarín, 51-53

28035

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Be Beauty
La Botica de los Perfumes
Wayalia
Ir arriba