Franquicia 71 Settantuno

Venta de camisas para hombre

La franquicia 71 Settantuno tiene sus orígenes en el año 1971, ya que representó un nuevo período en el mundo de la moda después de las productivas décadas de los 50 y los 60 y en las que parecía ya todo inventado. De esta forma, en los 70 empieza otra nueva época en la que la moda se propone “reinventar lo inventado”. Y este es precisamente el objetivo de 71 Settantuno: Innovar y reinventar para poner la moda al alcance de todos los consumidores realizando una compra divertida e inteligente.

La enseña 71 Settantuno presenta un sistema de franquicia totalmente innovador y que supera categóricamente el sistema clásico de contraposición entre franquiciado y franquiciador, puesto que es la Central la que asume el coste total del stock que el franquiciado solicita y se le entrega en depósito. De esta forma, se reduce considerablemente la inversión inicial que da acceso a la franquicia, situándola por debajo de los 60.000 €.

El funcionamiento de la franquicia

De hecho, mientras que los productos 71 Settantuno representan indudablemente la mejor relación calidad precio que el consumidor pueda encontrar actualmente en el mercado español, la franquicia 71 Settantuno es a su vez la proposición más asequible, atractiva y rentable que un aspirante a franquiciado, un pequeño comercio o un pequeño o grande inversor, puedan encontrar hoy en día en el mercado.

Con unos ratios de rentabilidad superiores al 20% desde el primer año, 71 Settantuno se presenta como una clara alternativa a otras ofertas similares que el mercado tiene en la actualidad. A ello, hay que añadir la máxima calidad del producto, tanto en diseño como en materiales y en acabados.

Tiendas sobrias y elegantes

Diseñadas para trasladar la importancia del proyecto, las tiendas 71 Settantuno crean un concepto comercial sobrio y elegante donde el producto se convierte en el principal protagonista rodeado de una funcionalidad y un estilo propio que lo diferencian por completo de otras propuestas análogas.

El posicionamiento creativo 71 Settantuno nace del concepto “Italian Style” como interpretación de la elegancia y de los códigos de tendencia. Por eso, sus colecciones tienen muy en cuenta los diferentes estilos de vida, las necesidades, las costumbres y, obviamente, los diferentes gustos de los consumidores.

Propuestas de negocio

Como resultado de ello, 71 Settantuno ofrece a sus clientes cinco propuestas/líneas creativas:

  • Elegant Class: Con formas y estilos que buscan la exclusividad, esta línea refleja la elegancia de las formas clásicas con colores variados, pero priorizando el negro y el gris.
  • Urban Chic: Dirigida a la mujer que considera el bolso como un elemento capaz de “hacer o deshacer su estilo”. Cambiando y mezclando los volúmenes con los colores se recrea una armonía visual y una sofisticada naturalidad.

Sectores de Actividad

¿Cuánto cuesta la franquicia 71 Settantuno?

Inversión Total:
59.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
No
Canon de Publicidad:
2% sobre las ventas
Duración del Contrato:
10 años
Población Mínima:
30.000 Habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2007

Inicio Franquicia: 2008  

Locales Propios: 4

Locales Franquiciados: 3

Locales Totales: 7

Presencia Internacional: No

Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

Gran de Gràcia, 7. 6º1ª
Barcelona
08012

País de Origen: 
España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

+ Q Peques Outlet
A. Reprepol
Amelie Amour
Atico30
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Top Boutique
Ir arriba