Franquicia Alquiler Protegido

Alquiler de viviendas
Alquiler Protegido

Fundada en septiembre de 2010, la franquicia Alquiler Protegido constituye una empresa de servicios al arrendamiento, pionera y referente en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario.

Para ello ha desarrollado una metodología y unas herramientas propias, hoy en día, garantía de su éxito, que otorgan seguridad total al propietario a la hora de alquilar su vivienda.

Alfredo y Antonio García, hermanos y fundadores de la franquicia Alquiler Protegido, atesoran una amplia experiencia en el sector inmobiliario como directores comerciales y jefes de área de reconocidas empresas. Juntos han creado un producto único para solventar las principales carencias que sufre, hoy en día, el mercado inmobiliario. Un sistema altamente probado y eficaz que contribuye a dinamizar el sector del alquiler.

La empresa realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos. Si bien un 0% de morosidad avala su actividad.

Sectores de Actividad

Inversión Alquiler Protegido

Inversión Total:
Canon de Entrada:
4.000 €
Royalty:
500
Canon de Publicidad:
1% ventas/año
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
30 m2
Población Mínima:
30.000 hab

Datos de interés

Contacto: Alfredo Garcia
Inicio Empresa: 2010
Inicio Franquicia: 2013  
Locales Propios: 5
Locales Franquiciados: 4
Locales Totales: 9

Central de Franquicias

Honorio Lozano, 22
Collado Villalba
28400

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alquilofacil
Best House
Century 21
Keller Williams
Look & Find
Molet Mayores Nuda Propiedad
REMAX España
Terraminium
Ir arriba